Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Re: Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Notapor Bausan » Mié Feb 22, 2023 5:58 pm

Yamila15 escribió:Felicidades a todas por sus bebitos !! Me uno a ustedes, me acabo de enterar que estoy embarazada. Tengo un nene de 3 años, y mi segundo bebé lo perdí a las 8 semanas de embarazo.
Ahora llega mi bebito arcoíris y estoy muy emocionada y asustada a la vez.
La fecha prevista de la App es para el 27 de octubre. Ahora comenzaré con los controles correspondientes.
Ustedes tienen muchos malestares ? No soporto las náuseas. Y ahora tengo un pequeño dolor de ovarios que me asusta un poco pero quiero estar tranquila porque es algo normal
hola!! Bienvenida!! Yo no tengo nauseas pero si malestar en el estomago...como hinchazon y sin animo de hacer nada 🙈. Muy diferente a mis embarazos anteriores
Bausan

Notapor Camino15 » Jue Feb 23, 2023 12:58 am

Por fin mi positivo! Estoy muy feliz 😍😊😍
Camino15

Notapor Vanessa1702 » Jue Feb 23, 2023 1:37 am

Hola me acabo de enterar que estoy en espera 🤰🏻😍 tengo 5s y 6d según la app, pense que solo era por estres que no me bajaba hasta que decidí hacerme una test, ahora esperare hasta las 8s para ir al gine, por lo pronto ya empece a tomar pastillas prenatales.
Alguna de estudes con inflación de vientre ?
Vanessa1702

Notapor Bausan » Jue Feb 23, 2023 2:55 am

Vanessa1702 escribió:Hola me acabo de enterar que estoy en espera 🤰🏻😍 tengo 5s y 6d según la app, pense que solo era por estres que no me bajaba hasta que decidí hacerme una test, ahora esperare hasta las 8s para ir al gine, por lo pronto ya empece a tomar pastillas prenatales.
Alguna de estudes con inflación de vientre ?
hola!! Yo !! Tremendo es
Bausan

Notapor Yeyeane » Jue Feb 23, 2023 3:46 am

Felicidades por tu embarazo por aqui con 7+3 y la verdad que las nauceas y malestares estomacal van en aumento 🤢 dia y noche, ahi dias en que son mas leves pero ahi dias que no las aguanto, con esos malestares fue que me entere que algo pasaba y salio mi positivo y desde ese dia con 4 semanas y dias que van en aumento a comparacion de mi otro embarazo que desde la semana 6 recien empece a tener síntomas ahora mi hijito tiene 1 año 8 meses 😁, esperemos que pasen las semanas y ya se valla estos malestares y bueno los dolores de ovarios son normales asi qe a estar tranquila y pensando positvo que todo va estar bien.
Yeyeane

Notapor Marynna_ » Jue Feb 23, 2023 9:16 am

Felicidades a todas 🙏🏻❤️ Yo ayer tuve mi primera eco, según la aplicación tenía 7 semanas(aunque yo sabía que no porque ovulé más tarde) y efectivamente el ginecólogo me dijo que estoy de 5+3. Vi el saquito gestacional y el saco vitelino pero aún es muy prontito para ver a mi pequeño embrioncito. Si hubiera ido al ginecólogo la semana próxima, si hubiera podido hasta verle su latidito, eso me dijo mi ginecólogo. A alguien más le ha pasado?? Luego ha salido todo bien??

La fecha de posible parto de mi bebé es para el 23 de octubre. Estoy deseando que pase el tiempo y empezar a verle su cuerpito formándose, sus manitas, … Estoy súper ilusionada❤️
Marynna_

Notapor Yeyeane » Jue Feb 23, 2023 12:59 pm

Felicidades por tu positivo te tranquilidad que todo saldra bien, yo fui a ver a matron cuando tenia 5s y dias y claramente solo se ve saquito gestacional y vitalicio, tube nuevamente una eco a las 7 semanas y ahi estaba mi pequeñ@ con su corazoncito y formandose de apoquito asi que tranquila aunque sea eterna la espera pero ten fe que tu bebit@ esta ahi y ya pronto lo podras ver ❣️
Yeyeane

Notapor Yamila15 » Jue Feb 23, 2023 7:11 pm

Hola chicas, como siguen con sus malestares ?
Me preocupa el dolor de ovarios, ustedes sienten esa pequeña incomodidad pelvica ?
Yamila15

Notapor Yeyeane » Jue Feb 23, 2023 10:01 pm

Hola mamita, la verdad es muy comun sentir esos dolorcitos este es mi 2do embarazo y los primeros meses duele el utero como si quisiera llegar el periodo pero es por que el utero esta acomodandose para este pequeñin que viene en camino y creciendo al mismo tiempo.
Yeyeane

Notapor Marynna_ » Vie Feb 24, 2023 12:07 am

Me pasa igual, tengo dolores como si me fuera a llegar la menstruación y también me duele la cabeza, sobre todo por la noche, pero me dijo el médico que estuviera tranquila, que es todo normal. Mientras no sean dolores fuertes y acompañados de manchados de sangre, no hay de qué preocuparse!
Marynna_

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada