Podría Ser 😍

Re: Podría Ser 😍

Notapor Alondramh » Jue Feb 23, 2023 2:31 am

Yamila15 escribió:
Naniisi escribió:Segunda prueba negativa chicas :( creo que si ya me doy por vencida

Nanita cuantos días de retraso tienes ? Algún síntoma ?

Cuando me hice mi primer test el día 14 me dio negativo, y el del día 20 me dio positivo muy suave pero salió así que no pierdas las esperanzas.

Hola Yamila. El test lo hiciste el día 14 de retraso o desde la concepción?
Alondramh

Notapor Alondramh » Jue Feb 23, 2023 2:36 am

Criss0511 escribió:Holaaa chicas … estoy en un tratamiento de fertilidad y el día de ayer 21/02/2023 tu un sangrado leve al ir a hacer pipí …pensé que bajaría la indeseada aunque me faltan 4 días para ello , pero no fue así …hoy me realice una prueba de sangre de embarazo y salió negativo ( no se si será muy pronto aun para que salga la hormona en sangre ) y eh estado con mucho sueño, no aguanto mis bubys me duelen mucho …

Hola Cris! También me faltan 5 días para mi periodo, y tengo los mismos síntomas.. no he he hecho la prueba, estoy esperando tener algún retraso. Estoy atenta a tus novedades
Alondramh

Notapor Yamila15 » Jue Feb 23, 2023 4:08 am

Alondramh escribió:
Yamila15 escribió:
Naniisi escribió:Segunda prueba negativa chicas :( creo que si ya me doy por vencida

Nanita cuantos días de retraso tienes ? Algún síntoma ?

Cuando me hice mi primer test el día 14 me dio negativo, y el del día 20 me dio positivo muy suave pero salió así que no pierdas las esperanzas.

Hola Yamila. El test lo hiciste el día 14 de retraso o desde la concepción?

El día de la concepción fue el 3 de febrero (en teoria) y me hice un test el 14 de febrero que dio negativo (había pasado una semana y media desde la concepción, me ganó la ansiedad). El 20 de febrero me hice otro que dio positivo muy clarito, y ayer 22 de febrero me hice otro para confirmar y ya se marcaron bien las dos rayitas. O sea que ya han pasado 20 días desde la concepción.
En el calendario me sale que tengo 4 semanas y 5 días. Es muy muy reciente 😍 y mis sospechas fueron por todos esos síntomas que ya les comenté, que ya los había tenido en los embarazos anteriores.
Yamila15

Notapor Yamila15 » Jue Feb 23, 2023 4:17 am

Yo comencé con los síntomas desde el día 12 de febrero (9 días después de la concepción) y lo primero fueron las ganas de orinar, sangrado nasal, temperatura de 36,8 todos los dias y dolor de senos.
A medida que pasaban los días comenzaron los dolores de espalda baja, las náuseas, mucho sueño pero insomnio en la noche, ese flujo que siempre me mantiene húmeda y dolor de ovarios por las noches.
No tuve sangrado de implantacion que fuera la gran cosa, apenas fue una orina muy rosada al limpiarme durante un día y nada más.
Espero que les sirvan los datos
Yamila15

Notapor Alondramh » Jue Feb 23, 2023 4:23 am

Yo acabo de tener un pequeño sangrado. Apenas unas gotas. Pienso que puede ser de implantación porque todavía faltan 5 días para mi periodo. Dios estoy tan nerviosa jajaj
Alondramh

Notapor Isa5 » Jue Feb 23, 2023 4:59 am

Chicas me vino el periodo, al tercer día de retraso... Estaba ilusionada :( pensé que iba a ser positivo... Pero no fue así. Es nuestro primer mes intentando... Vamos a seguir hasta que nos salga nuestro tan anhelado pósitivo... 💪 ... Por otro lado Yami cuando se marca una segunda raya por más que no esté muy clarita es positivo 😍😍😍 muy feliz por vos!
Isa5

Notapor Mona162103xX » Jue Feb 23, 2023 6:25 am

Hola chicas ... me reporto
Sintomas solo colicos aveces dolor solo en los senos y me estoy brotando la cara .. no he tendio ningun sagrado de implatacion 🥴
Y ya mañana tengo mi primera cita 🤗💕
Y bueno hermosas las que aun no tienen el positivo no pierdan la fe animos 💕💕💕
Mona162103xX

Notapor Yamila15 » Vie Feb 24, 2023 4:41 am

Hola chicas, como van con sus retrasos o síntomas ?
Ruego que les llegue su positivo ❤️
Yamila15

Notapor Caracolillo » Vie Feb 24, 2023 2:58 pm

Hola chicas yo sigo con mis 4 días de retraso y la misma sensación de mojada, quizás hoy algo menos. Por lo demás nada. Días atrás tenía molestias como de que me fuese a bajar (cuando me tenía q bajar)pero ya no tengo molestias.
Caracolillo

Notapor AS82 » Vie Feb 24, 2023 3:26 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas yo sigo con mis 4 días de retraso y la misma sensación de mojada, quizás hoy algo menos. Por lo demás nada. Días atrás tenía molestias como de que me fuese a bajar (cuando me tenía q bajar)pero ya no tengo molestias.

Hola, no te has hecho una prueba para quitarte de dudas?
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?