Mi madre y yo

Mi madre y yo

Notapor Gyanth1906 » Mié Feb 22, 2023 2:33 pm

Mamá y yo tenemos una "buena relación ", en el sentido de que "tenemos confianza",platicamos y esas cosas. Ella se divorcio de mi padre cuando tenía unos 7 o 6 años más o menos.
A lo largo de mi vida, me percaté que para ella, lo que me daba "valor" era que yo era virgen.
Siempre presumía que en casa tenía a una "señorita" y esas cosas, cabe aclarar que tuvimos una discusión muy fuerte cuando casi pierdo la virginidad por una vi014ci0n, no lo dijo la primera vez pero si se enojo horrible la semana siguiente.

Hace 3 meses que inicie con un chico una relación de pareja, y tuve mi primera vez con este chico, mi madre sospecha que "ya no soy señorita" y me apena mucho no tener la confianza para decírselo o incluso para inf s3xual no pueda consultar con ella.
Gyanth1906

Re: Mi madre y yo

Notapor Truchita » Mié Feb 22, 2023 5:22 pm

Ser virgen ni te da ni te quita valor, tampoco te hacer ser menos que nadie, y el que tu madre ponga esa presión sobre ti me parece muy feo. Por mucha confianza que tengas con ella, no hace falta que le expliques que ya tuviste tu primera vez, tampoco es algo que necesite saber; yo a mi madre no se lo dije en su momento. Pero si sientes la necesidad de explicárselo hazlo sin rodeos y que sea lo que deba ser. Respecto a lo de la información sexual, hoy en día puedes conseguirla en cualquier lado: centros de planificación familiar, tu ginecólogo... Incluso la información que aparece en Internet suele ser bastante confiable según la página.
Truchita

Notapor azharos7ï » Jue Feb 23, 2023 2:04 am

Gyanth1906 escribió:Mamá y yo tenemos una "buena relación ", en el sentido de que "tenemos confianza",platicamos y esas cosas. Ella se divorcio de mi padre cuando tenía unos 7 o 6 años más o menos.
A lo largo de mi vida, me percaté que para ella, lo que me daba "valor" era que yo era virgen.
Siempre presumía que en casa tenía a una "señorita" y esas cosas, cabe aclarar que tuvimos una discusión muy fuerte cuando casi pierdo la virginidad por una vi014ci0n, no lo dijo la primera vez pero si se enojo horrible la semana siguiente.

Hace 3 meses que inicie con un chico una relación de pareja, y tuve mi primera vez con este chico, mi madre sospecha que "ya no soy señorita" y me apena mucho no tener la confianza para decírselo o incluso para inf s3xual no pueda consultar con ella.

Eso de llegar virgen al matrimonio es del siglo pasado, retrogrado y machista.
Tu eres dueña de tu cuerpo y ves a quien se lo entregas, desde que seas responsable tu puedes estar con medio mundo.
La verdad mejor evitar problemas con ella pq es una persona que cree que a estas alturas de la vida la mujer debe ser pura, nada más lejos de la realidad, así que mejor guardatelo Lara ti, si quieres cuidarte ve con tu pareja y empiezan a ser responsables de su sexualidad.
azharos7ï

Notapor Gyanth1906 » Jue Feb 23, 2023 7:51 pm

Muchas gracias por sus respuestas 🥰
Gyanth1906

Volver a Relacion con los padres