Menstruacion café

Menstruacion café

Notapor Alondra G » Mar Feb 21, 2023 2:09 am

Me bajo como 8 días en color café pero poco y había días que eran manchones de sangre y he andado con dolorcito en los senos, no sé si sean cambios hormonales o embarazo. Ustedes que opinan ?
Alondra G

Re: Menstruacion café

Notapor ViryLo » Mié Feb 22, 2023 1:36 am

Depende mucho de las hormonas, por ejemplo, es muy normal cuando se está entrando la fase de menopausia. El color café solo indican estancamiento de la sangre en diferente; es decir, se está tardando en salir. La circulación óptima es cuando la menstruación es de un rojo vibrante. Una forma de mejorar la circulación es con vaporización íntima o calorcito a través de una almohadita.
Debes revisar que no haya otro tipo de secreciones y/o olores que puedan generar infecciones.
ViryLo

Re: Menstruacion café

Notapor Sol-21 » Mié Feb 22, 2023 11:22 pm

Me pasó lo mismo el mes pasado el día siguiente de que me terminará me hice un test negativo. Consulte con una giencologa y me dijo que era por qué tome dos pastillas anticonceptivas juntas por un olvido. Me tendría que haber venido nuevamente el 20/02 y todavía nada.. creen que ese desajuste dure más de un mes?
Sol-21

Volver a salud menstrual