Flujo marrón!! Ayudaaaa:(

Flujo marrón!! Ayudaaaa:(

Notapor Luana-09 » Mié Feb 22, 2023 8:48 pm

Hola chicas, podrían ayudarme por fa:( lo que pasa es que desde el sábado comencé con flujo cafecito y ligeros manchones rojos, pensé que era mi menstruación pero, pasaron las horas y los días y hasta hoy miércoles me sigue bajando flujo café, no huele mal, ni nada, de hecho ayer marte me limpié y mi toalla es
Última edición por Luana-09 el Mié Feb 22, 2023 8:50 pm, editado 1 vez en total
Luana-09

Re: Flujo marrón?

Notapor Luana-09 » Mié Feb 22, 2023 8:49 pm

Mi toalla estaba mancha de rojo como pálido y flujo marrón, creí que ya iba a ser mi periodo pero no es así, sigo con flujo manchando la toalla de flujo marrón y pues cuando me limpio igual, a alguien le ha pasado? Ayudaa:(
Luana-09

Re: Flujo marrón!! Ayudaaaa:(

Notapor ViryLo » Mié Feb 22, 2023 10:59 pm

A mí me ha pasado antes y después de mi periodo. El color solo indica estancamiento de la sangre, debido a la circulación lenta de la sangre antes de salir. Debes cuidar que no tenga olor y que no te genere molestias.
Entre periodos me pasaba seguido cuando mi flora estaba desequilibrada por aumento de cándida y presentaba resequedad con un poco de picazón. Para volverla a equilibrar fui a consulta con el ginecólogo. Espero haber sido de ayuda
ViryLo

Volver a salud menstrual