Tengo dudas...

Tengo dudas...

Notapor Sarai acg » Mié Feb 22, 2023 3:18 pm

Hola chicas, el día 29 de noviembre tuve un aborto espontáneo lo cual me hicieron un legrado. Me cuide durante 2 semanas sin tener relaciones luego retome sin protección, el día 4 enero me llega la menstruación por primera vez después de todo y el 31 de enero me vino denuevo (cabe destacar que antes de quedar embarazada era irregular) luego que se me fue la menstruación empece con un flujo marrón que me duró como 2 días y al siguiente día empecé con un flujo color rosado claro solo al limpiarme después de orinar ¿alguien sabrá a lo que se deba?
Sarai acg

Re: Tengo dudas...

Notapor Sarai acg » Mié Feb 22, 2023 8:02 pm

Ayuda por favor :(
Sarai acg

Notapor Truchita » Mié Feb 22, 2023 8:22 pm

¿El flujo fue poco después de la regla del día 31? Porque si fue un día o dos después podrían ser restos de período. También pensaba que podría ser sangrado de implantación, pero como antes te había bajado la regla pues no podría ser embarazo. Sino te ha vuelto a suceder quizá no sea nada, pero nunca está de más consultar con un ginecólogo.
Truchita

Notapor Sarai acg » Mié Feb 22, 2023 10:32 pm

Ojala sea de implantación ya que espero con ansias el positivo. En 5 días me tendría que venir el periodo y ahí saldré de dudas
Sarai acg

Volver a ¿estaré embarazada?