Retraso y prueba negativa!!

Retraso y prueba negativa!!

Notapor Dan20 » Lun Feb 20, 2023 9:42 pm

Hola chicas!

Les cuento que tengo 6 días de retraso y eso no es normal en mi, tuve relaciones el día 14 de mi ciclo era en mi ventana fértil la app decía “media posibilidad de embarazo” y luego el día 17 del ciclo ambas fueron coito interrumpido, de igual manera se que se corre el riesgo de embarazo por el líquido preseminal, así que hoy me hice una prueba como se los dije con 6 días de retraso pero me salió negativa, e sentido dolores de espalda y vientre, me siento un poco más cansada de lo normal, e sentido los senos un poco sensibles sobre todo en las noches cuando llego de trabajar y hay momentos que me siento como con un poco de mareos pero más que todo es como aturdida y voy más frecuente al baño últimamente , no se si a alguna de ustedes les a pasado algo similar.

Las leo. Gracias!!!
Dan20

Re: Retraso y prueba negativa!!

Notapor Dan20 » Mié Feb 22, 2023 7:19 am

Chicas alguna?
Dan20

Re: Retraso y prueba negativa!!

Notapor Florecya1 » Jue Feb 23, 2023 2:08 am

Me pasó algo similar, estuve 11 días con retraso finalmente me bajo 6 días pero suave ( me hice varios test que salieron negativos) ahora a1 semana después me volvió a llegar la regla suave llevo 4 días pero es un manchado, volví a repetir un test y negativo debo mencionar que me realice una eco transvaginal y no mostró embarazo
Florecya1

Volver a ¿estaré embarazada?