Flooor23 escribió:Hola chicas!!
Soy nueva por aqui, llevo desde noviembre buscando mi embarazo. Tengo 28 años. Segun la app me deberia bajar la indeseada el dia 9 (próximo jueves) ultimamente no estan siendo muy regulares. Desde ayer me duelen los pechos y a veces siento un leve dolor premenstrual, significará que si o si me va a bajar?? O a algunas les ha pasado y luego han estado embarazadas? No quiero obsesionarme pero no quiero que me baje. Gracias chicas
Bausan escribió:Hola chicas!! Segun mi eco hoy empiezo mi 6 semana. El lunes me la vuelven a repetir para comprobar que este todo bien. Ustedes como estan?
Yeyeane escribió:me alegro mucho por vos!! Que tranquilidad que este todo bien!!. En mi caso es como empezar de cero jaja...tengo un varon de 22 años uno de 14 y mellis nena y nene de 4 🙈Bausan escribió:Hola chicas!! Segun mi eco hoy empiezo mi 6 semana. El lunes me la vuelven a repetir para comprobar que este todo bien. Ustedes como estan?
Que bueno que tendras otra eco el lunes ahi ya podras ver a tu bebit@, yo ya tengo 7+2 y vi a mi bebit@ hoy dia ,su corazoncito latiendo y ya mas tranquila al confirmar mi embarazo, me dijieron que aun tengo un poquito de sangresita que votar pero es solo por que es sangre de implantación nada que afecte al bebe asi que feliz y procesando todo ya que mi hijito tiene 1 añito 8 meses y para mis ojos aun es tan pequeño 🤭 pero con toda la fe que este etapa de gestacion sera igual de linda que la de mi bebe mayor ❣️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados