Mi experiencia en FIV

Re: Mi experiencia en FIV

Notapor Eden » Lun Feb 20, 2023 6:04 pm

Hola, cuento mi experiencia en espera de la fiv. Estuve casi tres años buscando embarazarme y nada. Me indicaron baja reserva ovarica 0.08 de antimuleriana, prolactina alta e hipotiroidismo para lo cual estoy medicada. Mi medico me dio casi nulas probabilidades de embarazo natural. Intentamos fiv por estimulacion ovarica y no respondieron mis ovarios.Asi que me dijo ovodonacion, con mucho pesar lo acepte porque deseamos ser padres. Estabamos en espera de donante y me entere hace unos dias que estoy de 5 semanas de embarazo aun no lo creo y tengo mucho miedo que pase algo malo. Con todo lo que me dijeron sobre mis pocos ovulos y de mala calidad. Tengo 40 años.
Eden

Notapor Pamdda » Lun Feb 20, 2023 11:38 pm

Eden escribió:Hola, cuento mi experiencia en espera de la fiv. Estuve casi tres años buscando embarazarme y nada. Me indicaron baja reserva ovarica 0.08 de antimuleriana, prolactina alta e hipotiroidismo para lo cual estoy medicada. Mi medico me dio casi nulas probabilidades de embarazo natural. Intentamos fiv por estimulacion ovarica y no respondieron mis ovarios.Asi que me dijo ovodonacion, con mucho pesar lo acepte porque deseamos ser padres. Estabamos en espera de donante y me entere hace unos dias que estoy de 5 semanas de embarazo aun no lo creo y tengo mucho miedo que pase algo malo. Con todo lo que me dijeron sobre mis pocos ovulos y de mala calidad. Tengo 40 años.

Que alegría!!! Tené fe de que todo va a estar bien!!!
Pamdda

Notapor LunaLunática » Mié Feb 22, 2023 12:01 am

Felicidades Edén! Lo más difícil ya pasó me parece, ahora a disfrutar!
LunaLunática

Notapor Lau1989801 » Jue Mar 02, 2023 12:50 am

Hola chicas, cómo están? Estuve un poco desconectada este tiempo!! Ya tenemos nuestro positivo y hace dos dias hicimos la primer eco y ahí estaba!! 🤗 por ahora todo bien ya vamos por semana 7.2, y yo con bastante malestar 🤢🤢
Espero que estén bien y pronto uds me den buenas noticias también!!
Lau1989801

Notapor LunaLunática » Jue Mar 02, 2023 1:51 pm

Hola Lau!!! Que alegría!!!!
Muchas felicidades!!!
Cómo pasaste la beta espera y como recibiste la noticia??
Espero que pasen pronto esos malestares y puedas disfrutar el embarazo a full!

Yo les cuento que ayer me vino y no pudimos empezar el tratamiento porque la farmacia no entrego la medicación a tiempo. Fue frustrante pero ya está. Todo listo para el próximo ciclo, ahora solo descansar y prepararse. Por un lado fue buena la demora porque nos permite llegar más relajados.
Igual re ansiosa jajajaj estoy muy ilusionada y con igual miedo a que no resulte, es así!

Abrazo a todas! Las leo 💕
LunaLunática

Notapor Lab85 » Dom Mar 19, 2023 10:42 am

Muchas felicidades!!! Que alegría 😃😃.
Les cuento cómo fue mi FIV … un poquito diferente, la hice en febrero. Al segundo día de la menstruacion empecé por las noches con GonalF 225 ui por dos días y después me bajaron la dosis a 150. Los días 8 y 10 del ciclo me hicieron ecografía para ver cómo avanzaban los folículos. También me hicieron análisis de sangre el día 8. Los días 8, 9 y 10 del ciclo me añadieron otra inyección: Orgalutran. O sea, me ponía Gonalf y Orgalutran por las noches. El dia 11 solo orgalutran por la mañana y una inyección de Ovitrelle a una hora específica por la noche. Con esta hay q ser muy precisa porque ellos la sincronizan con la entrada al salón. Mi punción fue el día 13 del ciclo, con anestesia general. El proceso duró unos 20 minutos. Estuve tomando paracetamol de 1 g cada 8 horas depsues de la punción por dos dias y la verdad q nunca tuve dolor. Lo q sí estaba inflamada. A partir del día 14 me indicaron ovulos de progesterona 200 mg cada 12 horas. La transferencia me la hicieron el día 5 post fecundación y Justo después me pusieron un ovulo adicional de progesterona. En mi caso también hicieron diagnóstico genético pre implantacional, q toman muestra del embrión el día 3 y en esta clínica te dan los resultados en 48 horas, así q el día 5 ya tenía los primeros resultados. Lamentablemente esta primera transferencia no resultó en embarazo 😔 y ahora estoy espera do para la próxima transferencia en abril. Ora este segundo intento me han mandado tratamiento con aspirina 100mg diarios y heparina q comienzo en cuanto me baje la próxima menstruacion. Saludos chicas, y dedos cruzados para sus tratamientos 🥰🥰. Lo lograremos 🙏🏼🙏🏼

Lau1989801 escribió:Hola chicas, cómo están? Estuve un poco desconectada este tiempo!! Ya tenemos nuestro positivo y hace dos dias hicimos la primer eco y ahí estaba!! 🤗 por ahora todo bien ya vamos por semana 7.2, y yo con bastante malestar 🤢🤢
Espero que estén bien y pronto uds me den buenas noticias también!!
Lab85

Anterior

Volver a concebir