A por el 2023

Re: A por el 2023

Notapor Piripi » Sab Feb 18, 2023 12:21 pm

Hola chicas!!soy nueva por aquí!! Llevo dos meses de búsqueda y tengo uno de 3 años ,os cuento.
El día de mi ovulación tuve fuertes dolorcillos pero soportables durante 4 días,ovario izq. (hice los deberes cuando tocaba ) y empezó la inflamación y dolor de pecho (empezó en el pecho izq.) NUNCA HE TENIDO DOLOR DE OVULACIÓN y el dolor de pechos si suele darse 1/2 semanas antes de mi ciclo pero no tan pronto . A 7 días de mi ciclo han desaparecido las molestias ,en senos súper leves ,ni me entero y bueno desde la ovulación dolor de riñones que suele darme solo 2/3dias antes del ciclo,esta noche he tenido que levantarme 2 veces hacer pipí y desde hoy mancho flujo acuoso .
Ah! Por las noches es cuando me dan los dolorcillos de ovarios ¿Que opináis ? Es muy raro que desaparezcan los síntomas premenstruales y más cuando a mi siempre me duelen?
Piripi

Notapor Valeriosus » Lun Feb 20, 2023 6:57 am

Hola gicela García, yo tengo 42 años cumplidos en enero y tengo 6 semanas de embarazo, sigo el calendario de la app y así lo logré en el segundo mes de intento. Si estoy un poco preocupada por mi edad pero mi ginecólogo me dice que tranquila hasta ahorita todo bien,ojalá pronto llegue tu positivo
Valeriosus

Notapor AS82 » Mar Feb 21, 2023 8:38 pm

Valeriosus escribió:Hola gicela García, yo tengo 42 años cumplidos en enero y tengo 6 semanas de embarazo, sigo el calendario de la app y así lo logré en el segundo mes de intento. Si estoy un poco preocupada por mi edad pero mi ginecólogo me dice que tranquila hasta ahorita todo bien,ojalá pronto llegue tu positivo

Qué bien VAlerious!👏👏👏me alegro por tí!
Pues yo seguía la app y no me marcaba bien el día de ovulación ni la semana fértil, ya que hice los test el es pasado y lo destecte. A ver este mes si sigue siendo el mismo día.
AS82

Notapor AS82 » Mar Feb 21, 2023 8:42 pm

Piripi escribió:Hola chicas!!soy nueva por aquí!! Llevo dos meses de búsqueda y tengo uno de 3 años ,os cuento.
El día de mi ovulación tuve fuertes dolorcillos pero soportables durante 4 días,ovario izq. (hice los deberes cuando tocaba ) y empezó la inflamación y dolor de pecho (empezó en el pecho izq.) NUNCA HE TENIDO DOLOR DE OVULACIÓN y el dolor de pechos si suele darse 1/2 semanas antes de mi ciclo pero no tan pronto . A 7 días de mi ciclo han desaparecido las molestias ,en senos súper leves ,ni me entero y bueno desde la ovulación dolor de riñones que suele darme solo 2/3dias antes del ciclo,esta noche he tenido que levantarme 2 veces hacer pipí y desde hoy mancho flujo acuoso .
Ah! Por las noches es cuando me dan los dolorcillos de ovarios ¿Que opináis ? Es muy raro que desaparezcan los síntomas premenstruales y más cuando a mi siempre me duelen?

A mí me pasó los mismo en diciembre y al final nada. Tuve un retraso de 3 dias pero nada más.
He leído en internet y supuestamente no hay síntomas hasta que se produzca la implantación o por lo menos hasta que el óvulo haya sido fecundado, así que deduci que los primeros dias después de la ovulación no puede haber síntomas. Por lo menos en una semana. Alguien que sepa algo más de esto?
AS82

Notapor Sarai acg » Mié Feb 22, 2023 3:22 pm

Hola chicas, el día 29 de noviembre tuve un aborto espontáneo lo cual me hicieron un legrado. Me cuide durante 2 semanas sin tener relaciones luego retome sin protección, el día 4 enero me llega la menstruación por primera vez después de todo y el 31 de enero me vino denuevo (cabe destacar que antes de quedar embarazada era irregular) luego que se me fue la menstruación empece con un flujo marrón que me duró como 2 días y al siguiente día empecé con un flujo color rosado claro solo al limpiarme después de orinar ¿alguien sabrá a lo que se deba?
Sarai acg

Notapor LDRZ96 » Mié Feb 22, 2023 4:48 pm

hola chicas les cuento que el dia lunes tuve cita medica general para iniciar con chequeos medicos para saber como estoy antes de concebir, me mandaron a hacer examenes de TSH porque desde hace 2 años la tengo en 5.290, no le habia prestado atencion por que en ese momento no pensaba en concebir y ahorita consultando la doc me dice q es muy alto para poder concebir, lo ideal es que esté en 2 o 2.5 en 2 semanas me hacen ese examen a ver como me encuentro y si requiero tratamiento. Aprovecho para que tengan presente ese examen tambien y si requieren hacerselo.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Candy2 » Jue Feb 23, 2023 4:54 pm

Hola, hasta que por fin pude dar con el pico en mi test de ovulacion, hoy me lo hice y está en su punto máximo, el mes pasado creo que se dió en el día 12 de mi ciclo y este mes estoy en el día 16, creo que varía bastante, sin embargo en mi app dice que tengo ciclos regulares. Ahora hacer la tarea y esperar, para ver si tengo mi positivo y así darle el mejor regalo a mi hija. 😊
Candy2

Notapor AS82 » Jue Feb 23, 2023 6:54 pm

Candy2 escribió:Hola, hasta que por fin pude dar con el pico en mi test de ovulacion, hoy me lo hice y está en su punto máximo, el mes pasado creo que se dió en el día 12 de mi ciclo y este mes estoy en el día 16, creo que varía bastante, sin embargo en mi app dice que tengo ciclos regulares. Ahora hacer la tarea y esperar, para ver si tengo mi positivo y así darle el mejor regalo a mi hija. 😊

Hola, pues vaya diferencia de días no? Yo pensaba que siempre se ovulaba parecido a no ser que se haya tenido un retraso en el periodo. Pues nada Candy a ver si tienes suerte😊. A mi me faltan 12 días más o menos para el periodo, ojala que no venga😅, pero no lo creo, no tengo ni un síntoma ni nada🤦. En fin...
AS82

Notapor Candy2 » Jue Feb 23, 2023 8:26 pm

Sii ojalá que tengamos suerte, mi esposo preciso se enfermo hoy y no sé si tendrá alientos, jajaja. Vamos a ver y conseguimos nuestro positivo, todavía falta no te preocupes por los síntomas que cuando menos sintamos, ahí va a hacer. En mi primer embarazo no sentí nada, nunca vomité, solo me dió asco una comida, me fue super bien, pero tenía 33, ahora tengo 37. Ojalá que si.
Candy2

Notapor Onirepe » Vie Feb 24, 2023 6:55 pm

Quisiera saber CUÁL ES EL GRUPO DE WHATSAPP ? todass hablan pero ninguna avisa del grupo d Whasap es mucho más cómodo hablar por allá
Onirepe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir