Barbi9 escribió:Hola chicas! Estoy embarazada de 8 semanas, después de 1 año y medio de búsqueda al fin llegó mi positivo 🥰 Me enteré hace 2 semanas, el problema es que mi esposo no quiere tener relaciones porque tiene miedo que algo le suceda al bebé. Ya fuí a la ginecóloga, me dijo que se podía tener relaciones durante todo el embarazo y se lo dije pero igual no quiere, yo lo entiendo porque estuvimos tanto tiempo buscándolo que ahora entiendo su preocupación, pero ya le explique que no le pasa nada al bebé pero igual no quiere y yo si quiero y me frustra, porque pasamos de hacerlo casi todos los días a nada 😖 A alguna le pasó algo así?
Nicolmiaa2 escribió:Y para ver bienal bb es recomendable apartir de semana 7 así ya vez el bb y escuchas su corazón se hace eterno llegar a esa semana pero antes se ve solo el saco el bb e smuy pequeño y aveses ns da angustia no verlo 😔 todo va a salir bien... Yo ya siento mi bb en todo momento hoy entro a la semana. 25 y súper feliz me da sentir sus pataditas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados