Inyección y post day

Inyección y post day

Notapor Elissa22 » Lun Feb 20, 2023 9:46 pm

Hola a todas
Les quiero contar lo que me está pasando y necesito su ayuda. Resulta que yo me cuido con la inyección de 2 meses, me la coloqué el 28 de diciembre del año pasado y el 14 de enero tuve relaciones con mi pareja utilizamos condón pero se rompió y él eyaculó dentro, me tomé la pastilla del día después 72 horas después de haber estado con él es decir el 17 de enero. El 16 de enero me bajó un pequeño sangrado que me tardó 3 días aproximadamente pero fue poco. Mi duda es que si hay alguna posibilidad de resultar embarazada utilizando la inyección? Cabe recalcar que tengo meses utilizando la inyección y mi periodo me viene cada dos meses.

Las estaré leyendo.
Gracias
Elissa22

Re: Inyección y post day

Notapor Mags09 » Lun Feb 20, 2023 10:22 pm

Elissa22 escribió:Hola a todas
Les quiero contar lo que me está pasando y necesito su ayuda. Resulta que yo me cuido con la inyección de 2 meses, me la coloqué el 28 de diciembre del año pasado y el 14 de enero tuve relaciones con mi pareja utilizamos condón pero se rompió y él eyaculó dentro, me tomé la pastilla del día después 72 horas después de haber estado con él es decir el 17 de enero. El 16 de enero me bajó un pequeño sangrado que me tardó 3 días aproximadamente pero fue poco. Mi duda es que si hay alguna posibilidad de resultar embarazada utilizando la inyección? Cabe recalcar que tengo meses utilizando la inyección y mi periodo me viene cada dos meses.

Las estaré leyendo.
Gracias

Innecesaria la pastilla si eres constante con la inyección, sino para que te la colocas? 🤷🏻‍♀️
Mags09

Notapor Elissa22 » Mar Feb 21, 2023 3:06 am

Si soy constante mi duda es que si no hay probabilidad de algún embarazo?
Elissa22

Notapor Rosseth » Mar Feb 21, 2023 4:05 am

Elissa22 escribió:Si soy constante mi duda es que si no hay probabilidad de algún embarazo?

No creo que haya tanta posibilidad de embarazo, el sangrado que te bajó es efecto secundario de la pastilla
Rosseth

Volver a anticoncepción