Hola el motivo de este post no es para que me juzguen solo quiero ver la opinión de mi caso a través de otras personas ,es un poco largo… hace algunos meses salí con un chico el tiene 30 años, yo 25 … el primer día que nos conocimos me pregunto qué esperaba de él, todavía no le había respondido cuando dijo: hace algunos meses estaba saliendo con alguien y me enteré que ella tenía una relación de un año con otra persona” y pues me gustaría que fueras sincera conmigo porque no quiero que me vuelva a pasar… yo le dije que quería hacer las cosas bien con el y el pues dijo que lo mismo que ya a su edad buscaba una estabilidad y alguien con quien estar seriamente. Seguimos saliendo varias veces y me pidió ser su novia, había algo que notaba raro en este hombre … desde el principio antes de vernos me decía que tenía un cuerpo lindo, que era sexy etc… pero yo le dejaba en claro que si venía para S*exo me lo dijera y siempre lo negó, decía que quería algo serio que iba a conocer su familia que le tuviera fe…
Yo me sentía bien con el, llegó el día que me dijo que me llevaría a su casa a conocer a su hermana y así fue .. después nos quedamos en su cuarto y tuvimos relaciones ( el no me obligó, me sentí bien, y hasta me dijo que si no me sentía segura para hacerlo ese día que habían más días para eso) anteriormente habíamos hablado que él quería tener hijos y yo igual. Ese día que tuvimos relaciones él no se cuidó ni me preguntó si yo lo hacía. Le pregunté si acabaría dentro y si era enserio lo del bebé a lo que dijo que si … yo lo veía muy decidido y se veía muy alegre con ese tema… pasaron un montón de cosas más después pero para resumir esto, me llevo a conocer a sus papás ( me confundió aun más porque si lo que hubiera querido era S*exo.. ese día se hubiera alejado al conseguirlo) y en fin semanas después empezó a actuar raro, me escribía un día si y otro no… hasta que se desapareció por completo