Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Pamdda » Dom Feb 05, 2023 7:56 pm

Carol, recién veo tu msj! Nosotros estamos bien!!
El gordo súper inquieto, ya gatea y come ( de todo)...
Lo bueno es que se adapta rápido a los cambios ya que hace un par de semanas nos mudamos y hasta el clima en la región es distinto a donde vivianos!!!
Espero que sigan bien y que Georgina siga así de fuerte!!!😊
Carol5 escribió:Hola Pamdda! Graciassss 🙏, no sabes cuánto me alegra que te alegres!! 🥰 me he puesto al día en el foro!m y te agradezco tu interés! el primer mes ha sido duro, ha costado que Georgina empezara a coger peso y he tenido problemas con el pecho y la lactancia también, pero ya veo la luz, y empiezo a disfrutar de mi niña valiente!
Como estás tú y tu niño? Espero que podamos seguir en contacto y ayúdandonos entre todas! La crianza es todo un reto!
Un abrazo fuerte!

Pamdda escribió:Carol, que alegría saber de vos!!!
Georgina debe ser hermosa!!😍
Me pone tan contenta de que estén bien! Espero que sigan así y seguir en contacto con ustedes por acá!☺️
Carol5 escribió:Hola Albichus!!!

Llevo queriendo entrar al foro muchas semanas y poneros al día, especialmente a ti que se que te estarías preguntando cómo vamos y tanto que nos has tenido en tus oraciones, te tenemos mucho cariño! Georgina nació la tarde de de nochebuena por cesárea y con 37 semanas. Intentaron inducirme el parto pero no dilaté y la niña no encontró el camino, ya sabíamos que venía pequeña, tuvieron que reanimarla que estuvo en parada 30 segundo, nació con 2Kg y en la primera semana bajó a 1,8kg. Estuvimos ingresados 15 días en el hospital, todas las navidades las pasamos allí. Fue duro porque no veía que cogiera peso día a día, pero la pediatra decía que íbamos bien que un bebé tan pequeño cuesta. Esta niña ha nacido para enseñarme lo que es la fortaleza, con unas ganas que le pone a todo tan pequeña que es que a veces la miro y pienso que me ha dado una lección de vida! Es una superviviente! Si me das tu mail te mando fotitos y ya cogemos el contacto que no quiero perderlo.
Como estáis tú y Xavier?
Un abrazo 🤗 gordo para los dos!
Pamdda

Notapor RooCio613 » Vie Feb 17, 2023 7:48 pm

Hola chicas! Como están? Felicidades a las que obtuvieron sus positivos y a las mamis nuevas♡ Les cuento que en noviembre empecé mi estumiluacion ovárica, la cual tuve una sobreestimulacion por la cual la transferencia se suspendió. Me sacaron 23 folículos los cuales dejamos 15 y de esos 15 hay 9 embriones! El 28 tengo turno para programar la transferencia. Primer tratamiento y primer transferencia será. La obra social no me cubre por la antigüedad y de cubrirme.no trabaja con Procrearte (lugar donde me estoy haciendo atenderme desde el día uno). Alguien tiene idea que precio saldría la transferencia aproximadamente? Quiero acomodarme económicamente con este tema ya que no es absolutamente nada económico si alguna puede ayudarme aunque sea un costo aproximado se los agradecería!! Desde ya, muchas gracias a todas♡ Les mando un beso enorme!!!!
RooCio613

Notapor Pamdda » Sab Feb 18, 2023 12:50 am

Hola Roo, no te cubre por la edad? Yo no me acuerdo cual fue el presupuesto que me pasaron cuando tuve que pedir autorización en la obra social, sino encantada te ayudo!!
Que buen número de embriones!! A mí me quedan dos en criopreservacion y estoy pagando el mantenimiento, ya que la obra social solo me cubre un año.
Espero que alguna de las chicas de acá puedan ayudarte y muchos éxitos!!
Pamdda

Notapor LunaLunática » Sab Feb 18, 2023 2:12 pm

Hola chicas! Son de argentina?
Les recomiendo una página de ig que se llama "el club de las soñadoras". Es una chica que paso por tratamientos y es abogada. De especializo en ley de fertilidad. Ahí tira mucha data útil!
Porque la ley dice que no hay periodo de carencia, o sea desde que te afilias a la obra social te tienen que cubrir. Y también te tienen que cubrir la criopreservacion!
Averigüen porque las obras sociales hacen todo lo posible por no cumplir con sus obligaciones!

Por otro lado, cuantos embriones sacaste!!! Tenés para una familia numerosa jajaja

Exitos!
Yo esperando, con suerte en marzo arranco mi primera fiv.
LunaLunática

Notapor Pamdda » Sab Feb 18, 2023 3:01 pm

Claro!! Sobre la criopreservacion me explicaron que la obra social me cubre un año, que después del año uno decide que hacer... También me dijeron que no todas las obras sociales pagan la preservación 🤷🏻
Yo estoy pagando 5 mil por el par de embriones.
Espero en un par de años volver a buscar!!
Pamdda

Notapor Cinty Argentina » Sab Feb 18, 2023 3:39 pm

RooCio613 escribió:Hola chicas! Como están? Felicidades a las que obtuvieron sus positivos y a las mamis nuevas♡ Les cuento que en noviembre empecé mi estumiluacion ovárica, la cual tuve una sobreestimulacion por la cual la transferencia se suspendió. Me sacaron 23 folículos los cuales dejamos 15 y de esos 15 hay 9 embriones! El 28 tengo turno para programar la transferencia. Primer tratamiento y primer transferencia será. La obra social no me cubre por la antigüedad y de cubrirme.no trabaja con Procrearte (lugar donde me estoy haciendo atenderme desde el día uno). Alguien tiene idea que precio saldría la transferencia aproximadamente? Quiero acomodarme económicamente con este tema ya que no es absolutamente nada económico si alguna puede ayudarme aunque sea un costo aproximado se los agradecería!! Desde ya, muchas gracias a todas♡ Les mando un beso enorme!!!!

Hola, a mi la obra social me pidió una transferencia bancaria de 60 mil el año pasado para la punción y la transferencia, espero te sirva. Yo también lo realice en procrearte.
Cinty Argentina

Notapor LunaLunática » Lun Feb 20, 2023 1:22 am

Pamdda fíjate la página que te digo. Ella dice que la ley no establece un tiempo y por lo tanto se puede reclamar una vez que se te vence el tiempo que te dan para que lo renueven. Tal vez no es tanto dinero pero suma.
Igual que Cindy, las obras sociales tienen que cubrir 100% de todo, diagnóstico, medicación y tratamiento! Encima que pasamos por esto es terrible tener la preocupación económica
por suerte tenemos una muy buena ley del año 2013 que nos garantiza estás cuestiones.

Pamdda escribió:Claro!! Sobre la criopreservacion me explicaron que la obra social me cubre un año, que después del año uno decide que hacer... También me dijeron que no todas las obras sociales pagan la preservación 🤷🏻
Yo estoy pagando 5 mil por el par de embriones.
Espero en un par de años volver a buscar!!
LunaLunática

Notapor RooCio613 » Lun Feb 20, 2023 12:40 pm

A mi la obra social a partir del año y medio me cubre (Que los cumplo en mayo aprox), pero en las clínicas de fertilidad que ellos manejan. Con procrearte no tienen convenio por ende no m quieren cubrir nada mientras me atienda ahí. Y sinceramente con ellos, con mi Dra de Procrearte me siento muy comoda
RooCio613

Notapor Menduca1981 » Mar Feb 21, 2023 1:20 pm

Me despido 💔 mi bebé se paró a sus 7 semanas 😔
Menduca1981

Notapor Pamdda » Mar Feb 21, 2023 6:43 pm

Menduca1981 escribió:Me despido 💔 mi bebé se paró a sus 7 semanas 😔

Cuánto lo siento menduca!! Se me parte el corazón de solo pensar en lo que debes estar pasando...
Te mando toda la fuerza del mundo.
Sé que no hay palabras de consuelo, pero acá tenés un grupo que t apoya!!
Pamdda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir