El gordo súper inquieto, ya gatea y come ( de todo)...
Lo bueno es que se adapta rápido a los cambios ya que hace un par de semanas nos mudamos y hasta el clima en la región es distinto a donde vivianos!!!
Espero que sigan bien y que Georgina siga así de fuerte!!!😊
Carol5 escribió:Hola Pamdda! Graciassss 🙏, no sabes cuánto me alegra que te alegres!! 🥰 me he puesto al día en el foro!m y te agradezco tu interés! el primer mes ha sido duro, ha costado que Georgina empezara a coger peso y he tenido problemas con el pecho y la lactancia también, pero ya veo la luz, y empiezo a disfrutar de mi niña valiente!
Como estás tú y tu niño? Espero que podamos seguir en contacto y ayúdandonos entre todas! La crianza es todo un reto!
Un abrazo fuerte!Pamdda escribió:Carol, que alegría saber de vos!!!
Georgina debe ser hermosa!!😍
Me pone tan contenta de que estén bien! Espero que sigan así y seguir en contacto con ustedes por acá!☺️Carol5 escribió:Hola Albichus!!!
Llevo queriendo entrar al foro muchas semanas y poneros al día, especialmente a ti que se que te estarías preguntando cómo vamos y tanto que nos has tenido en tus oraciones, te tenemos mucho cariño! Georgina nació la tarde de de nochebuena por cesárea y con 37 semanas. Intentaron inducirme el parto pero no dilaté y la niña no encontró el camino, ya sabíamos que venía pequeña, tuvieron que reanimarla que estuvo en parada 30 segundo, nació con 2Kg y en la primera semana bajó a 1,8kg. Estuvimos ingresados 15 días en el hospital, todas las navidades las pasamos allí. Fue duro porque no veía que cogiera peso día a día, pero la pediatra decía que íbamos bien que un bebé tan pequeño cuesta. Esta niña ha nacido para enseñarme lo que es la fortaleza, con unas ganas que le pone a todo tan pequeña que es que a veces la miro y pienso que me ha dado una lección de vida! Es una superviviente! Si me das tu mail te mando fotitos y ya cogemos el contacto que no quiero perderlo.
Como estáis tú y Xavier?
Un abrazo 🤗 gordo para los dos!