HACE MAS DE 8 MESES NO MENSTRUO

HACE MAS DE 8 MESES NO MENSTRUO

Notapor rose_ » Lun Feb 20, 2023 2:13 am

Hola, desde los 18 sé que sufro del síndrome de ovarios poliquísticos, en el 2020 quedé embarazada pero sufrí un aborto, en el 2021 menstruaba maso regular, en el 2022 empecé a dejar de menstruar entre abrió o mayo, tengo pareja, me he hecho muchas pruebas de embarazo y todas negativas, aún embargo no me viene, mi peso se ha elevado, mi acné es más severo y estoy asustada de no volver a menstruar y no poder ser madre que es algo que quiero, ayuda por favor :(
rose_

Re: HACE MAS DE 8 MESES NO MENSTRUO

Notapor azharos7ï » Lun Feb 20, 2023 12:46 pm

rose_ escribió:Hola, desde los 18 sé que sufro del síndrome de ovarios poliquísticos, en el 2020 quedé embarazada pero sufrí un aborto, en el 2021 menstruaba maso regular, en el 2022 empecé a dejar de menstruar entre abrió o mayo, tengo pareja, me he hecho muchas pruebas de embarazo y todas negativas, aún embargo no me viene, mi peso se ha elevado, mi acné es más severo y estoy asustada de no volver a menstruar y no poder ser madre que es algo que quiero, ayuda por favor :(

Chica vea un ginecólogo pq puede ser aparte del SOP, puedes estar sufriendo de otra cosa y con el pasar del tiempo si no te como as en tratamiento menos vas a poder embarazarte.
azharos7ï

Volver a salud menstrual