Ayuda porfavor, Tengo miedo a estar embarazada

Ayuda porfavor, Tengo miedo a estar embarazada

Notapor Fffg89 » Dom Feb 19, 2023 12:11 pm

Buenas, tengo algo que no me deja dormir, el 7 de febrero tuve roces con mi novio, se que es necesario una penetración para tener la posibilidad de un embarazo. Sin embargo, mi periodo lleva un retraso de 4 días y siempre he sido regular ¿Acaso solo me estaré estresando y por eso aun no baja ?
Fffg89

Re: Ayuda porfavor, Tengo miedo a estar embarazada

Notapor Naniisi » Dom Feb 19, 2023 4:42 pm

A los 10 días de retraso podés hacerte una prueba de orina para salir de dudas, si resulta negativo deberías buscar consultar con tu ginecólogo, si crees no poder aguantar los 10 días de retraso deberías considerar ir a consultar. Todas nos conocemos sabemos cuándo algo anda mal así que depende de ti esperar o ir a consultar
Naniisi

Re: Ayuda porfavor, Tengo miedo a estar embarazada

Notapor azharos7ï » Dom Feb 19, 2023 5:16 pm

Fffg89 escribió:Buenas, tengo algo que no me deja dormir, el 7 de febrero tuve roces con mi novio, se que es necesario una penetración para tener la posibilidad de un embarazo. Sin embargo, mi periodo lleva un retraso de 4 días y siempre he sido regular ¿Acaso solo me estaré estresando y por eso aun no baja ?

Si existen embarazos sin penetración perooooo esto no es tan común, s tiene que dar diferentes circunstancias para eso, que estés en tu día más fértil y que el eyacule en la entrada de tu vagina, si no paso esto la probabilidad en mínima o nula ya que el rozar la vagina no se da embarazo, así que lo tuyo creo que es más por el estrés de pensar en un embarazo que otra cosa
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?