Problemas matrimoniales

Problemas matrimoniales

Notapor YuCele » Dom Feb 19, 2023 7:49 am

Necesito un consejo...
Llevo 10 años de casada, pero en esos años he pasado varias infidelidades y el diciembre pasado caché a mi esposo con la intención de acostarse con una vecina, lo perdoné pero no me siento agusto, no confío en él, hay veces que no me siento feliz a su lado y pienso que seré feliz sin él. Hoy hablé con el sobre eso y me dice que soy negativa y que le doy más importancia a lo que la gente piensa. Que debo hacer? Seguir mi instinto de ser feliz sin él?
YuCele

Re: Problemas matrimoniales

Notapor chicaanime » Dom Feb 19, 2023 8:57 am

YuCele escribió:Necesito un consejo...
Llevo 10 años de casada, pero en esos años he pasado varias infidelidades y el diciembre pasado caché a mi esposo con la intención de acostarse con una vecina, lo perdoné pero no me siento agusto, no confío en él, hay veces que no me siento feliz a su lado y pienso que seré feliz sin él. Hoy hablé con el sobre eso y me dice que soy negativa y que le doy más importancia a lo que la gente piensa. Que debo hacer? Seguir mi instinto de ser feliz sin él?

Que pones más importancia en el que dirán? Pues supongo que eso pasa y por eso perdonarte semejante falta de respeto de él varias veces...

Por ahí dicen que perro huevero aunque le quemen el hocico, y desgraciadamente tu marido es de esos perros.

Honestamente mejor sola que mal acompañada
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja