Mucha tristeza?

Mucha tristeza?

Notapor xxxxxx » Vie Feb 17, 2023 2:42 am

Hola, tengo 22 años, este era mi segundo embarazo, y ya no está mi bebé, tengo un aborto retenido, aún no sale el bebé, me siento muy triste, a pesar que no era planeado, ya me había hecho la idea de tener otro bebé, ya me imaginaba dónde poner su cuna, lo feliz que estaría mi hija tocando cuando se moviera, cuando naciera y ella quisiera tomarlo y cuidar al bebé, me siento tan triste y sola
xxxxxx

Re: Mucha tristeza?

Notapor DBeatriz » Dom Feb 19, 2023 3:01 am

Te entiendo. No es fácil pasar por una pérdida.

Duele en el alma, yo llevo un mes de la mía y aun lloro como ese primer día que el Dr. Me dijo que no había latido.
DBeatriz

Notapor Manzanita24 » Sab Feb 25, 2023 7:02 pm

DBeatriz escribió:Te entiendo. No es fácil pasar por una pérdida.

Duele en el alma, yo llevo un mes de la mía y aun lloro como ese primer día que el Dr. Me dijo que no había latido.

Qué tiempo tenías de embarazo?
Manzanita24

Notapor xxxxxx » Sab Feb 25, 2023 8:15 pm

Tenía solo 5 semanas, pero aún no me hacen el legrado, tendria 8 semanas ahora, me he sentido muy mal
xxxxxx

Notapor Manzanita24 » Dom Feb 26, 2023 5:15 pm

xxxxxx escribió:Tenía solo 5 semanas, pero aún no me hacen el legrado, tendria 8 semanas ahora, me he sentido muy mal

Porqué no te han echo el legrado? Te puede hacer daño seguir con el producto adentro. Yo perdí el mío el 19 de este mes💔💔💔 era un varoncito ya tenía 6 meses de gestación 😭
Manzanita24

Notapor DBeatriz » Dom Feb 26, 2023 6:33 pm

Guao, 6 meses? Que dolor tan grande. Sabes? Pasan los días y lloro como ese primer día que el Doctor me dio la noticia. Comparto tu dolor 💔
DBeatriz

Notapor xxxxxx » Dom Feb 26, 2023 8:40 pm

Pasa que un día bote un coágulo y según los doctores estaba comenzando el proceso de aborto, pero solo fue ese día y ya, tengo que esperar hasta el 13 de marzo para que me hagan el legrado, no he podido tener una vida normal, ya que me he sentido muy mal, con muchos dolores pero siempre dicen que no es nada

Y lo siento mucho por tu bebé, es muy difícil todo esto
xxxxxx

Notapor DBeatriz » Dom Feb 26, 2023 8:59 pm

Fuerza amiga!! Estaremos bien!!!

Lo intentaremos de nuevo y estos bebitos quedarán por siempre en nuestros corazones ♥
DBeatriz

Notapor Manzanita24 » Mié Mar 01, 2023 2:38 pm

DBeatriz escribió:Guao, 6 meses? Que dolor tan grande. Sabes? Pasan los días y lloro como ese primer día que el Doctor me dio la noticia. Comparto tu dolor 💔

Gracias mi amor💔 también comparto tu dolor y le pido a Dios que te dé fuerzas. Lloro mucho a mi bebito, mi corazón está roto, yo tenía todas las cosas listas para el babyshower este domingo, él tenía muchas ropitas, conchitas, todo para él, lo esperábamos con muchísimo amor😭 Y me dicen que no tiene latidos😭😭😭😭
Manzanita24

Notapor Manzanita24 » Mié Mar 01, 2023 2:40 pm

xxxxxx escribió:Pasa que un día bote un coágulo y según los doctores estaba comenzando el proceso de aborto, pero solo fue ese día y ya, tengo que esperar hasta el 13 de marzo para que me hagan el legrado, no he podido tener una vida normal, ya que me he sentido muy mal, con muchos dolores pero siempre dicen que no es nada

Y lo siento mucho por tu bebé, es muy difícil todo esto

Tenía entendido que el legrado había que hacerlo de inmediato no vallas a coger alguna bacteria, pero tu médico es sabio y sabe lo que hace, que te recuperes pronto
Manzanita24

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario