Podría Ser 😍

Re: Podría Ser 😍

Notapor Yamila15 » Dom Feb 19, 2023 2:50 am

Bienvenida Isa.

Ay chicas hoy estuve horrible con muchas náuseas y vomito, además de dormir mucho,lo que se hace difícil teniendo un pequeño de 3 años que quiere jugar todo el tiempo 😅
Algo que note es que siempre me siento húmeda, con flujo, a ustedes les pasa ?

El miércoles si o si me hago el test 🤞
Yamila15

Notapor Alondramh » Dom Feb 19, 2023 2:51 am

Isa5 escribió:Hola chicas soy nueva en el foro... Estoy con un dia de retraso... Siento varios síntomas, no me quiero ilusionar... Voy a esperar 7 días de retraso para hacerme la prueba. Espero que no me baje en estos días... Es nuestro primer mes intentado. Les cuento en unos días como siguió todo! Esperemos todas tengamos nuestro positivo tan esperado!

También es mi primer intentando. Me faltan 8 días para mi periodo y hasta ahora he sentido los pechos sensibles, sobre todo los pezones se sienten duros y me duelen un poco y flujo blanco
Alondramh

Notapor Alondramh » Dom Feb 19, 2023 2:54 am

Yamila15 escribió:Bienvenida Isa.

Ay chicas hoy estuve horrible con muchas náuseas y vomito, además de dormir mucho,lo que se hace difícil teniendo un pequeño de 3 años que quiere jugar todo el tiempo 😅
Algo que note es que siempre me siento húmeda, con flujo, a ustedes les pasa ?

El miércoles si o si me hago el test 🤞

Siii. Tengo flujo desde hace 4 días y sensibilidad en los pechos. Me cuentas como te fue en el test
Alondramh

Notapor LupitaDom » Dom Feb 19, 2023 3:54 am

Chicas es la primera vez que comento algo, estoy en busca de bebé 🥰 tiene masomenos un año que estoy con el calendario para conocer mis días fértiles, hace 15 días tuve relaciones con mi esposo, dos dias antes de mi ovulación y el mero dia. Estoy ansiosa y leo sus comentarios con mucha ilusión. Mi regla me debería llegar para el 25 pero espero no llegue 🤭
He tenido desde hace unos 5 días dolor en la espalda, algunos cólicos, y lo que me hace creer que podría estar embarazada es que los pechos me duelen como en mi primer embarazo. Cuéntenme que otros síntomas tienen
LupitaDom

Notapor Naniisi » Dom Feb 19, 2023 5:47 am

Hola chicas!! Yo estoy en mi 5to día de retraso, todavía sigo en duda 🥺, el día viernes tuve dolor en la cintura baja un dolor infernal y supuse que ahora sí me venía la regla porque camino a mi casa sentí un flujo enorme, pero no... No sucedió nada y ya casi no tengo cólicos pero los pechos siguen sensibles y tengo acidez, repulsión por algunos olores sin muchas náuseas y un insomnio insoportable llevo 3 días sin poder dormir bien pero cansada por las mañanas
Naniisi

Notapor Yamila15 » Dom Feb 19, 2023 6:09 am

Hola chicas, comparto el insomnio. Tengo sueño pero en las noches sufro de muchas pesadillas y no logro dormir bien, y por el día quiero dormir todo el tiempo.
No se a que deban las pesadillas, capaz sea la ansiedad o las hormonas no lo se.
Yamila15

Notapor Isa5 » Dom Feb 19, 2023 1:06 pm

Estoy con dolor de las mamas, pero eso también me pasa antes que venga mi periodo sol o que me da como una semana antes y el dolor de mamas recién apareció hace dos días, tengo como unos calambres fuertes en el vientre, dolor de cintura... Síntomas muy parecido a los de cuando me viene... Solo que cuando me viene me duele la cabeza muy feo un día antes que me baje y hasta ahora no me a dado esa migraña fuerte... Y me estoy levantando al baño por la noche cuando normalmente no orino en la madrugada... Y sueño mucho sueño... La verdad que nose si sea todo psicológico porque el deseo de ser madre es muy grande o por mi ansiedad de querer saber si estoy embarazada... Voy a seguir esperando, es el primer mes que intentamos con mi esposo. Espero que sea un positivo... Les cuento como sigue todo en unos días... Espero que no me baje 🙏
Isa5

Notapor Mona162103xX » Dom Feb 19, 2023 3:45 pm

Chicasss les cuentos que ayer tube muchas nauseas dolor de cabeza , me hice una prueba apeticion de mi hermano que me la compro me salio Positivo 😭😭😭😭😭 no puedo creerlo enserio que no me are una de sangre pero Dios me dio positivo
Mona162103xX

Notapor Yamila15 » Dom Feb 19, 2023 3:56 pm

Que felicidad Mona !!!! Felicidades Mamá 💕 pedí turno para comenzar con los controles.
Que alegría 😁
Vamos chicas que todas vamos a poder este mes !
Yamila15

Notapor Naniisi » Dom Feb 19, 2023 4:33 pm

[quote="Mona162103xX"] felicidades Mona 🥺🥺 estoy feliz contigo deseo que sea la respuesta de todas aquí ❤️
Naniisi

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?