Quien más en espera de su +

Re: Quien más en espera de su +

Notapor lolii_ta » Sab Feb 18, 2023 4:16 pm

Me hice la prueba y dió negativo, la verdad no comprendo, venía súper puntual hace 2 meses y otra ves se altera el ciclo. Pero tampoco hay señales de que me vaya a venir el periodo
lolii_ta

Notapor Sari07 » Sab Feb 18, 2023 4:20 pm

Te hiciste la prueba de sangre o de farmacia?? Puede ser que se te atrece por estrés o si te hiciste una prueba de farmacia puede fallar
Sari07

Notapor Ceci47 » Sab Feb 18, 2023 10:11 pm

Hola chicas como van. Yo mal, hoy me llegó mi periodo asique es otro mes perdido para mí 😓 seguiré intentando uno o dos meses más xq el desgaste emocional también pesa.
Ceci47

Notapor lolii_ta » Dom Feb 19, 2023 7:09 am

Me hice una prueba de farmacia. No sé que pensar porque pasaron 16dias del día que tuve relaciones y según la app 15 días de la ovulación aunque la mañana siguiente a tener relaciones tuve el flujo "clara de huevo", asique suponía que ovule ese día. De igual forma estaba en mis días fértiles. Tuve también pinchazos y tirones del lado izquierdo de los ovarios y siento una pequeña inflamación, que no tenía. También llevo 4 días de atraso. Asique no se si fue pronto. Demasiados cambios de humor y algo que solo me pasó en el embarazo de hija, que me pasó está vez que no quería que se me acerque mi pareja, mis cbios repentinos también me pasó en ese embarazo. Pero me dió negativo, asique no se que pensar. Ustedes qué opinan?
lolii_ta

Notapor Rainbow2 » Dom Feb 19, 2023 9:33 am

Hazte otro test, quizá era pronto! Yo me hice test 12 Dpo y negativo hoy lo iva hacer pero ya espero a mañana día 14Dpo y día d regla...seguro no es mi mes tampoco
Rainbow2

Notapor Isa5 » Dom Feb 19, 2023 12:56 pm

Hola Lolita... Vuelve a repetir la prueba en unos días más. Despues de 7 días de atraso vuelve a repetir la prueba en caso que aún no te venga tu periodo. Yo tengo recién un día de retraso, voy a esperar hasta 7 días. Hay muchas mujeres que les sale negativo incluso hasta el día 18 de retraso. Tranquila! Si no te viene en 7 días Haste otra prueba. Cuéntanos después como sigues. Yo seguiré esperando para hacerme la prueba!
Isa5

Notapor Sario » Dom Feb 19, 2023 5:34 pm

Ola chicas os cuento.. tuve relaciones en mis dias fertil al día siguiente de terminar mi ovulación me dolio pechos pezon y muchas ansías hoy por hoy me siguen doliendo los pechos y aun falta 10 dias para la regla puede ser sintomas de enbarazo??? .
Sario

Notapor Gisselle10 » Lun Feb 20, 2023 8:36 pm

Hola chicas! Cómo lo sospechaba llego mi periodo.😔 Ahora voy a empezar de nuevo pero con otra ginecóloga porque no me siento acompañada con mi gine actual. Espero que podamos lograr nuestro + los próximos meses. Abrazo.
Gisselle10

Notapor AS82 » Mar Feb 21, 2023 4:12 pm

Hola chicas, me uno a este grupo. Yo también estoy en busca de mi positivo. El mes pasado hice los test de ovulación y ahora ya sé que ovulo entre los días 11 y 12. Éste mes creo que no voy a tener mucha suerte, todavía me faltan 14 días para mi periodo pero bueno, hay que esperar. No se si a vosotras os psa pero a mi la espera se me hace eteeerna.
Bueno espero que pronto tengamos nuestro positivo. Un saludo a todas
AS82

Notapor Baby91 » Mar Feb 21, 2023 11:01 pm

Yo tb estoy a la NO espera... mañana para se más exacta. Crucemos los dedos!!!
Baby91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir