Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Netxu » Jue Feb 16, 2023 9:15 pm

Julia! Que va! Mi hija dormía mejor con dos meses que ahora. Estamos en plena regresión del sueño y se despierta bastantes veces a la noche. Pero bueno, con paciencia y muchos mimos pasamos las noches.
Lo que sí que fue un descubrimiento fueron los pañales de noche de dodot. Hasta que llegamos a la talla 3 teníamos que cambiarle el pañal a media noche porque si no desbordaba. Desde que estamos en la talla 3 duerme toda la noche con el mismo pañal y se suele despertar con la piel seca y el pañal lleno! Así que eso es una buena inversión!
Al final gatatasteis todos los pañales talla 1 que había comprado tu marido?

Lo del ejercicio mía a ver vídeos en YouTube si no! Y si eso que te valore una fisio de suelo pélvico como tienes el suelo pélvico y a ver si tienes diastasis. Aunque haya sido parto por cesárea, has llevado 9 meses a tu peque dentro y tú sueño pélvico habrá sufrido.
Netxu

Notapor julia28 » Vie Feb 17, 2023 5:34 pm

Netxu escribió:Julia! Que va! Mi hija dormía mejor con dos meses que ahora. Estamos en plena regresión del sueño y se despierta bastantes veces a la noche. Pero bueno, con paciencia y muchos mimos pasamos las noches.
Lo que sí que fue un descubrimiento fueron los pañales de noche de dodot. Hasta que llegamos a la talla 3 teníamos que cambiarle el pañal a media noche porque si no desbordaba. Desde que estamos en la talla 3 duerme toda la noche con el mismo pañal y se suele despertar con la piel seca y el pañal lleno! Así que eso es una buena inversión!
Al final gatatasteis todos los pañales talla 1 que había comprado tu marido?

Lo del ejercicio mía a ver vídeos en YouTube si no! Y si eso que te valore una fisio de suelo pélvico como tienes el suelo pélvico y a ver si tienes diastasis. Aunque haya sido parto por cesárea, has llevado 9 meses a tu peque dentro y tú sueño pélvico habrá sufrido.

Yo le cambio el pañal a media noche estamos ya con la talla dos.

Al finalsi que gastemos todos los pañales de ma talla uno y es mas tuvimos que comprar un paquete mas...

Ahora ya estamos con la talla 2 doblandoselos un poco para el ombligo que aún tiene el ombligo delicado. Le ha salido un granuloma en una semana lo vuelve a ver wl pediatra y a ver que hace. Igual nos mandan algo para que le seque ese granuloma.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Sab Feb 18, 2023 9:09 am

Julia pobre enzo! Al final el piececito que tal lo tiene?
Mira a ver si hay pañales de noche de dodot talla 2. Son los que más absorben sin duda. A nosotros nos pasaba que al cambiarle el pañal a la noche se desvelaba y nos costaba volver a dormirla. Pero ya te digo que con este pañal a no ser que se haya hecho cacas aguanta toda la noche.
Estás comprando de dodot? Si es así igual ya sabes pero está bien la app de dodot para ir subiendo los "PIN" que vienen dentro del paquete y al de 10 paquetes te mandan uno gratis a casa. Y te lo mandan bastante rápido de echo! Puedes elegir qué tipo de pañal y la talla.

Vais a disfrazar a vuestros peques por carnaval? Nosotros saldremos a la tarde yo disfrazada de vaca y ella de osito con el típico buzo de oso de hm.
Netxu

Notapor julia28 » Sab Feb 18, 2023 1:51 pm

Netxu escribió:Julia pobre enzo! Al final el piececito que tal lo tiene?
Mira a ver si hay pañales de noche de dodot talla 2. Son los que más absorben sin duda. A nosotros nos pasaba que al cambiarle el pañal a la noche se desvelaba y nos costaba volver a dormirla. Pero ya te digo que con este pañal a no ser que se haya hecho cacas aguanta toda la noche.
Estás comprando de dodot? Si es así igual ya sabes pero está bien la app de dodot para ir subiendo los "PIN" que vienen dentro del paquete y al de 10 paquetes te mandan uno gratis a casa. Y te lo mandan bastante rápido de echo! Puedes elegir qué tipo de pañal y la talla.

Vais a disfrazar a vuestros peques por carnaval? Nosotros saldremos a la tarde yo disfrazada de vaca y ella de osito con el típico buzo de oso de hm.

Yo tbien tengo el típico pijama de osito.

Pues ya tengo 600 pañales talla tres en casa. Los compro dodot en ofertas que me cuestan 10 centimos el pañal. Osea igual o más barato que comprer marca blanca.

De la talla 2 no tengo tantos pero como la talla tres empiezan a los pocos kilos de diferencia pues la intención es empezar a usarlos en cuanto se terminen los de la talla dos.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Sab Feb 18, 2023 4:58 pm

Julia la siguiente oferta que pilleis pon por aquí a ver si nos cuadra ☺️☺️ gracias!
Netxu

Notapor Nellita07 » Dom Feb 19, 2023 12:08 am

Florcaro escribió:
Nellita07 escribió:Hola chicas, como estan? Yo ando con mucha duda, mi bebe hace agua en vez de caca, ya me mandaron a hacerle muchos estudios asi q estoy tranquila, por eso y porq el pediatra me dijo que el lo ve muy bien, de peso bien y de animos bien, hidratado. E igual me dijo una pediatra que fui en una guardia cuando vi que hizo popo transparente y acuosa (literal era agua).
Lo que si anda con muchos cólicos, y la unica vez que hace "caca normal" en el día le cuesta muchísimo y le duele muchisimo!
Por lo demas todo bien, hacemos lme y a la noche duerme bastante!
Como van ustedes?

Nellita como siguió tu bebe con el tema de la caca? Lo llevaste al pediatra? La verdad que es medio raro la forma en que hizo. Cuando puedas contanos que te dijeron

Hola flor, gracias por preguntar!
Si lo lleve a la guardia y a su pediatra y ambos me dijeron que Enzo esta bien de peso, creciendo bie y yo lo veo bien de ánimos (aunq con cólicos), pero me mando a hacerle un analisis de sangre que salio bien, una eco que me dijeron q esta todo bien, y un análisis de orina que salio muy mal y me mandaron a repetirlo porq habia muchas bacterias y lo lleve tarde, asi q iban a ver si el segundo salía igual. Lo unico que espero es haberlo hecho bien y que no salga nada malo. Chicas que dificil es juntar el pipi de bebés 😬😬
Nellita07

Notapor Florcaro » Dom Feb 19, 2023 1:45 am

Nellita07 escribió:
Florcaro escribió:
Nellita07 escribió:Hola chicas, como estan? Yo ando con mucha duda, mi bebe hace agua en vez de caca, ya me mandaron a hacerle muchos estudios asi q estoy tranquila, por eso y porq el pediatra me dijo que el lo ve muy bien, de peso bien y de animos bien, hidratado. E igual me dijo una pediatra que fui en una guardia cuando vi que hizo popo transparente y acuosa (literal era agua).
Lo que si anda con muchos cólicos, y la unica vez que hace "caca normal" en el día le cuesta muchísimo y le duele muchisimo!
Por lo demas todo bien, hacemos lme y a la noche duerme bastante!
Como van ustedes?

Nellita como siguió tu bebe con el tema de la caca? Lo llevaste al pediatra? La verdad que es medio raro la forma en que hizo. Cuando puedas contanos que te dijeron

Hola flor, gracias por preguntar!
Si lo lleve a la guardia y a su pediatra y ambos me dijeron que Enzo esta bien de peso, creciendo bie y yo lo veo bien de ánimos (aunq con cólicos), pero me mando a hacerle un analisis de sangre que salio bien, una eco que me dijeron q esta todo bien, y un análisis de orina que salio muy mal y me mandaron a repetirlo porq habia muchas bacterias y lo lleve tarde, asi q iban a ver si el segundo salía igual. Lo unico que espero es haberlo hecho bien y que no salga nada malo. Chicas que dificil es juntar el pipi de bebés 😬😬

Uuu y cuando te dan esos resultados? Ojalá no sea nada!!! Mantenenos al tanto!
Florcaro

Notapor Netxu » Dom Feb 19, 2023 7:52 am

Nellita nos vas contando! Han sondado a tu bebé para coger orina?
Netxu

Notapor julia28 » Dom Feb 19, 2023 2:11 pm

Me.pregunto como se recoje orina en un bebe. Nos lo explicas?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Dom Feb 19, 2023 2:27 pm

Se pone una bolsa de orina. Es una bolsa de plástico con pegamento, el pegamento va a las inglés. Se debe cambiar cada 30-45 minutos hasta conseguir la muestra. Si el bebé hace cacas también hay que cambiarla.
Si la orina es patológica se hace un sondaje vesical para comprobar que fuera de verdad infección de orina y no contaminación por no recoger la orina de forma estéril.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto