Hola solo quiero preguntarles cómo ven si pienso mal, hoy estuve enferma de lumbalgia no podía sentarme ni acostarme vaya hacer ninguna fuerza sólo caminar si podía en fin mi mamá vino a ayudarme y hacer limpieza y ayudarme todo el día estuvo haciendo limpieza y lavando ropa yo solo hacía lo que podía y ya ala hora de la comida llego mi esposo del trabajo y como vivimos al lado de mi suegra y mi cuñada que viven juntas y en eso paso mi suegra (porque nunca se la pasa en su casa solo va y viene) él le ofreció comida y yo por dentro me enojé muchísimo porque la señora muy campante vendría a sentarse a comer cómodamente
Aclaró que la señora nunca hace comida la que lo hace es su hija ella a veces se enoja porque la mamá no la ayuda en nada pero ps ella así la acostumbro y a mi me da igual son ellas y bueno siempre que la vemos le ofrecemos comida o yo igual le ofrezco no hay problema porque se la pasa en la calle o metida en la casa de un hombre con el que sale y allá si le llega hacer todo
En fin mi única molestia es que después de la chinga que se dio mi mamá y yo estando enferma venga ella a comer ya todo servidito y mi esposo eso no lo ve las otras veces ps me da igual porque yo de todos modos hago comida pero hoy si me dio coraje porque mi mamá que se mate mientras la señora chingona solo se sienta a comer ni capas de ayudar o cuando mi esposo está enfermo de cama a mi me lleva la fregada y todavía ella viene a darme trabajo de darle de comer o la última vez quería que la llevara ala central de camiones porque iba a salir lejos mientras mi esposo enfermo en fin si no ayuda que no estorbe