Confundida :/ consejos porfis

Confundida :/ consejos porfis

Notapor ELA29 » Mar Ene 19, 2016 5:39 pm

Hola chicas! Les cuento mi caso. Llevo con mi novio 3 años. Él ha sido mi primer chico en todos los sentidos. Lo amo muchisimo, pero desde hace un par de meses conocí a un chico en un chat de un juego, nos caímos muy bien y nos dimos el numero de whatsapp y desde entonces hablamos todos los dias, muchas horas e incluso hacemos skype y nos vemos. No sé si estoy confundida o qué pero me encanta este chico, es super lindo conmigo, me cuenta de todo hablamos de todo y me entran muchas ganas de verlo en persona ... consejos chicas :) ayuda besitos :*
ELA29

Re: Confundida :/ consejos porfis

Notapor jasmin mg » Mar Ene 19, 2016 7:09 pm

Si de verdad amas a tu novio corta por lo sano la relación de amistad que tienes con el chico y bloquealo para que no te busque, así te evitas los problemas.suerte
jasmin mg

Notapor ELA29 » Mar Ene 19, 2016 11:46 pm

Gracias Jasmin :) ... pero es que es super lindo conmigo y no puedo dejarnde hablar con él. Se ha vuelto como una rutina ...es guapo, y encima me atrae .. no sé que tipo de confusión es esta :/
ELA29

Notapor r0u5 ♡♥ » Vie Ene 22, 2016 7:42 pm

Bueno primera el chico con el k hablas pues x micho no puedes engañar a tu novio xk esta una computadora no te cierres al mundo avcs creemos k el indicado es con el k estamos e igual no lo es no digo k dejes a tu novio pero pues si te sientes comoda vive tu vida abcs es muy corta para dejarla y a mi me paso algo muy parecido pero al final me decidi x el segundo xk pues era con el k me sentia feliz y por mucho k kise dejae esa amistad me dolia y la verdd es una super persona y seguimos juntos
r0u5 ♡♥

Volver a salud de los Adolescentes