Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor DBJ » Jue Feb 16, 2023 10:16 am

Hola chicas me acabo de hacer una prueba casera y salió negativo.
Primero me pareció ver una línea tenua. Ya luego no la veo.
Seguiré esperando al fin de mes a ver qué pasa
Dios nos mire con ojos de micericordia y nos dé tan dicha bendición 🥰😘😘 abrazos. Para todas y mucha fe 🙏
DBJ

Notapor Rainbow2 » Jue Feb 16, 2023 5:01 pm

Pues yo hice hoy un test de easy home y negativo a día 24 ciclo así que un poco desilusionada aunque vi que los venden por sensibilidad 10 y creo que son 25 ayyy que triste tu qué tal coco
Rainbow2

Notapor Serena_Tsukino » Jue Feb 16, 2023 6:39 pm

Hola Coco! Por aquí sin ganas de vivir.. Me dieron malas noticias en el trabajo, malas noticias económicas.. Casi en embargos. Y la que fue amante de mi esposo se burló de mi en redes sociales. Estoy sintiendo que no tengo más salida que desaparecer.. Estoy cansada de todo.. Todo está mal para buscar el bebé y ya no tengo tiempo
Serena_Tsukino

Notapor Cocora » Jue Feb 16, 2023 8:39 pm

Hola bellas, Serena ánimo hermosa, no hagas caso de las burlas tu siempre con la frente en alto y las cuestiones económicas todo se va acomodar ya lo verás pídele mucho a Dios por qué todo se acomode ponte en sus manos, ten mucha calma que estresandote no vas a solucionar nada y uno piensa mejor con la cabeza fría va hermosa, te mando un fuerte abrazo
Cocora

Notapor Cocora » Jue Feb 16, 2023 8:40 pm

Rain bella todavía es pronto, tu espera un retraso de cuando te salió positivo tu test de ahí cuenta 14 días si no te baja entonces ya has un test de embarazo, ánimo, no pierdas la fe aún es pronto 😘
Cocora

Notapor Cocora » Jue Feb 16, 2023 8:41 pm

DBJ a esperar también unos días a qué repitas la prueba bella esperemos que nos des buenas noticias 🤭🤭
Cocora

Notapor Cocora » Jue Feb 16, 2023 8:44 pm

Y pues bueno les cuento lo que me dijeron en el doctor ya ven que les dije que tenía cita hoy, pues me hicieron un ultrasonido y pues que todo esta bien, que no hay folículos y pues me cambiaron de tratamiento, me dieron 9 inyecciones de gonal, estoy nerviosa hoy empiezo la primera inyección y el próximo jueves tengo cita otra vez con el médico para hacer seguimiento folicular 🙏🙏🙏 deseenme suerte hermosas y ánimo porque le tengo miedo a las inyecciones 😭😭
Cocora

Notapor DBJ » Vie Feb 17, 2023 11:46 am

Serena. Se que las burlas no son buenas. Pero úsalas como un motivo más de impulso.
Yo también pase por algo así. Tenía 5 años que no podía caminar. Me hicieron 13 cirugía en una pierna. Y mi esposo no me dio la espalda. Pero quiso buscar un hijo en la calle. Escondido de mi.
Le hicieron creer que lo avía logrado. Y yo me enteré cuando él Niño cumplió un año. Xq me soñaba que él me engañaba y él terminó confesando
Yo sentía k me quería morir. Pero tengo un niño de 13 años y un día me tire de rodillas a orar a las 3 de las mañana. Y Dios me hice el milagro de curar mi pierna 🥰
Y pues yo ya superé la amargura y ahora le toca a mi esposo xq él declaró el niño y no es de él

Perdí el trabajo. Pase de cobrar 800 dólares mensual a deber 19 mil dólares. Xq fui garante de alguien

Pero Dios es tan real que aquí estoy dando la pelea 🙏 refúgiate en Dios. Él no falla
DBJ

Notapor DBJ » Vie Feb 17, 2023 11:49 am

Ayer encontré una página que se yama
Babycenter
Y me gusta mucho. Porque se puede publicar fotos de los tés de embarazo y obligación
Para uno opinar si está positivo oh no
🥰🥰 si quieren pueden ir. Las espero en.
Buscando bebé 🥰
DBJ

Notapor Betzaly Linares » Vie Feb 17, 2023 6:27 pm

Hola chicas, espero que todas estén súper bien y que hayan tenido una buena semana.
Les cuento, estoy un poco confundida, comencé a tomar citrato de clomifeno (zimaquin) el cuarto día de mi ciclo, lo tomé por 5 días (del 4to al 8vo día del ciclo), luego de algunos días empecé a tener dolorcitos en el vientre, la espalda, sensación como de cosquillas en mi parte íntima, algunos movimientos en el vientre, si me acostaba boca abajo sentí un dolorcito en el vientre, y supuse que era ovulación pero no tuve flujo ni nada, me dolió un poco la cabeza y estoy cansada todo el tiempo, supuestamente ya estoy a 5 días de la fecha en que debería bajarme el periodo menstrual (según el calendario de la app).
Pero hoy que estoy en el dia 26 del ciclo, empecé a tener flujo como clara de huevo, ¿será que apenas estoy ovulando? No sé si es normal.
¿El clomifeno ocasiona esto? ¿Alguna que haya tenido alguna experiencia similar?

Ya me estoy siento desilusionada otra vez, ¿será que es otro mes más sin lograrlo?
Betzaly Linares

AnteriorSiguiente

Volver a concebir