Estoy embarazada?

Re: Estoy embarazada?

Notapor María2002 » Vie Feb 17, 2023 2:55 pm

Dayis97 escribió:Si no se ha venido dentro es prácticamente imposible que estés embarazada. Quizás el retraso se debe a las ansias que tienes porque sea así.

Si quieren tener hijos ya, hagan las cosas cómo se deben jaja tengan relaciones cuando estés ovulando, intenten varias posiciones. Es un proceso que puede llevar unos meses o hasta el año. También siempre es bueno ir a ginecólogo para que te oriente mejor.

Pero recuerda que el líquido presiminal se puede ir con semen
María2002

Notapor MagaliGaarcia17 » Vie Feb 17, 2023 3:50 pm

María2002 escribió:
Dayis97 escribió:Si no se ha venido dentro es prácticamente imposible que estés embarazada. Quizás el retraso se debe a las ansias que tienes porque sea así.

Si quieren tener hijos ya, hagan las cosas cómo se deben jaja tengan relaciones cuando estés ovulando, intenten varias posiciones. Es un proceso que puede llevar unos meses o hasta el año. También siempre es bueno ir a ginecólogo para que te oriente mejor.

Pero recuerda que el líquido presiminal se puede ir con semen

Exactamente !! No podemos a esta altura del siglo y con la información al alcance de la mano decir algo como que es imposible quedar en embarazo si no existe una eyaculacion como tal, es desinformar y puede ser peligroso para alguien más. Ella con su vida que haga lo que quiera pero si le repite esa información errada a alguien más solo por sus "estadisticas" ya sea su hija, prima, amiga, hermana, sobrina, puede haber un embarazo indeseado. Es peligroso!
MagaliGaarcia17

Notapor JimeBenavidez » Vie Feb 17, 2023 4:30 pm

Magali tiene razón podes quedar embarazada aún así con el liquido preseminal ,pasa pocas veces pero es probable
Pero en todo caso tendrías que ir al gineco ,para sacar dudas y estar más segura,y los síntomas de embarazo en el primer trimestre no todas los tenemos iguales
En caso que estés sos una afortunada sin nauseas y mareos...
JimeBenavidez

Anterior

Volver a Relación de pareja