Retraso menstrual

Retraso menstrual

Notapor MariannysvaldeZ » Jue Feb 16, 2023 11:12 pm

Buenas noches, me he sentido extraña últimamente, les comento que tuve un retraso de 13 días por lo cual a las 3 días me realice una prueba cacera de embarazo la cual salió negativo, me quedé tranquila pero en lo que pasaban los días senti humedad en los senos y me empezaron a picar, esto me mantuvo un poco intranquila y pedí cita en el médico la cual me dieron para el 27 de febrero, últimamente tengo mucho insomnio y apetito sexual, a esto le agrego el que siento mis pulsaciones del cuello más de lo habitual y últimamente siento movimiento o reflejos en la parte del vientre bajo.

Soy una mujer operada dos veces de quiste ovárico, y tengo una niña de 9 años, y desde hace 9 años no me cuido por el tema de los quiste, a alguien más le ha pasado esto?

Les agradecería su ayuda.
MariannysvaldeZ

Re: Retraso menstrual

Notapor Truchita » Vie Feb 17, 2023 6:06 am

Deberías repetir la prueba. Con tres días de retraso la hormona del embarazo aún debía ser baja (en caso de que estés embarazada, claro) . Pero bien hecho lo de pedir cita con el médico.
Truchita

Volver a salud menstrual