por Mariiaa18 » Vie Jun 23, 2023 11:48 pm
Holaaa como están mamitas? Mucho tiempo sin pasar por aquí. Chiqui mi hijo nació el mismo día que el tuyo jajaja. Al mío aún no se le asoman los dientes pero si se le deben estar formando xq le duele la encía, la pediatra me dijo que nada de cremas o pomada para la encía, que le comprara mordedores y los metiera a la nevera y eso hice. Y las demás me gustaría saber de ustedes como siguen sus bebés. Adrián es tan bueno solo llora para comer y cuando tiene mucho sueño por lo demás esta siempre “hablando” solo y jugando. Ha empezado a decir tata y hola, aunque no sabe que significa claro. Y por las noches duerme de 11 a 8 así que súper contenta. Por cierto chicas alguna tiene información sobre la alimentación complementaria? Sé que se inicia a los 6 meses pero Adrián tiene 5 casi y la pediatra me ha dicho que le fuera metiendo un cacito de cereales sin gluten en el bibe de la Mañana y fuera aumentando, le estoy dando sin gluten de hero baby pero m gustaría saber experiencias de otras manos. Espero que estén bien besitos a todas 💗