Mamis Enero/Febrero 23💞

Re: Mamis Enero/Febrero 23💞

Notapor Mariiaa18 » Jue Feb 16, 2023 12:13 am

Hola Netxu siii!! Exactamente me mandaron el mismo jabón Epixelle y uso las compresas maternity y ahora que tengo menos sangrado a veces uso salvaslip de algodón también, a ver si con eso no se me infecta y pronto se va el punto este que es uno solo pero está dando una guerra…la rabia que me ha dado que estuve usando la Blastoestimulina para la sutura interior porque se me había abierto y cuando se cerró me dijo eso del punto exterior y me dio mucha impotencia porque si no es una cosa es la otra. Con lo bien que se está portando mi peque quiero curarme ya para poder disfrutarlo al 100%
Mariiaa18

Notapor lorenanena24 » Jue Feb 16, 2023 10:17 am

Maria, Netxu es toda una experta jajaja. Hay q ver lo pequeño q es un punto y lo que jode! También he de decirte q es súper pronto aún, vamos q prácticamente lo acabas de tener jejej
lorenanena24

Notapor Mariiaa18 » Jue Feb 16, 2023 4:19 pm

Total Lorena jajaja yaaa solo dos semanitas pero no es x el punto en sí sino q se m infecte con todo lo que lo cuido 😩
Mariiaa18

Notapor Mappy » Vie Feb 24, 2023 3:52 pm

Hola chicas:
Me uno al grupo de mamis de febrero’23. Mi niña nació el pasado día 22.
A ver si podemos ir compartiendo dudas y vivencias.
Mappy

Notapor Mariiaa18 » Sab Feb 25, 2023 1:20 am

Hola chicas cómo van? Mappy bienvenida🥰muchas felicidades por tu niña. Nosotros bien, ya más adaptados a la lactancia, Adrián come cada 2/3 horas y los fines de semana que mi marido no trabaja me saco la leche con el sacaleches y le da él las tomas de la noche para yo descansar y la verdad es que se nota bastante el alivio. Ya se le ha aliviado el acné neonatal que tenía, así que por esa parte súper contenta. La única pega es que la matrona me ha revisado el único punto exterior que tenía por el desgarro y se me ha caído pero me cosieron mal en el hospital y se me ha quedado esa piel como “en medio” por así decirlo y ahora tengo que hacerme masajes para que esa piel baje y haga hueco, en fin un lío.
Mariiaa18

Notapor ViridianaVP » Mié Mar 01, 2023 4:14 pm

Hola mamis! Q Gusto leerles cómo van con sus bebés. Sobre todo en eso d la lactancia. Conmigo ha sido todo un reto. Tenía muy poquita o casi nada desde q nació Devran (al final nos decidimos x ese nombre 😁) desde el hospital le dieron fórmula x lo mismo lo q afecto xq ahora m cuesta mucho q acepte el pecho. S desespera y quiere la mamila. He usado d todo. Tiraleches. Pezoneras una d ellas ni siquiera la acepta y la otra si m sirvió unos días. Lo último q m ha resultado (idea d mi esposo) es ponerme un chupón en el seno y así es como he podido darle. Ya q es importante q el succione para q s produzca más leche y si gracias a Dios ya tengo más pero aún tengo q complementar con fórmula. Y eso ha hecho q batalle con estreñimiento 😱 ha sido difícil pero vamos mejorando. El nació el 10 d enero. Su peso y talla van bien según las revisiones. Ha estado mormado lo he llevado a tres médicos y todos m dicen q es normal. Lo q le ha ayudado es ponerle agua d mar en spray y aspirar con perilla cada 4hrs x recomendacion d una Dra. Y ya puede dormir mejor. Vamos ingeniandolas para q el pueda estar bien. Todo un aprendizaje! Esto d ser primeriza es complicado 🤗 a veces pienso q he hecho mal algunas cosas pero m digo a mi misma "estás aprendiendo y todo lo haz hecho con amor" d verdad q m esfuerzo x hacer lo mejor q puedo. Gracias a Dios tengo apoyo d todos en casa sobre todo d mi suegra y mi esposo pero sí q son complicados estos primeros meses. Pero amo cada momento 💕 cuando duerme sobre mi pecho. Verlo dormir con tanta paz ❤️ bañarlo y ponerlo super guapo (yo lo baño desde el primer día en casa a muchos les sorprende y Ami s m hace muy normal jiji) o simplemente oírlo cuando está viendo todo y valvuceando 🥰 es hermoso . Se q entienden ese sentir xq estoy segura q todas estamos enamoradas d nuestros pequeñitos 💓 el amor materno es indescriptible y doy gracias a Dios por permitirme experimentarlo ❤️. Les envío un abrazo a cada una y q cada momento difícil encuentren la solución y sabiduría para salir d el. Muchas bendiciones en ahora está etapa 😇
ViridianaVP

Notapor Catalinaax » Vie Abr 21, 2023 9:16 pm

Alguna que haya tenido cesárea les quedó doliendo la cicatriz?? Lo tuve el 30 de enero y todavía me duele un poco
Catalinaax

Notapor Ana Li » Jue May 18, 2023 11:57 pm

Hola grupo espero que hayan tenido un feliz día de las madres! Y a seguir disfrutando de nuestros hermosos pequeños que cada día crecen más!
Ana Li

Notapor Chiqui01 » Lun Jun 12, 2023 2:38 am

Hola mi bebé nació el 3 de febrero, hoy en día tiene 4 meses y ya se le está asomando su primer diente, qué consejos me dan?
Chiqui01

Notapor Mariiaa18 » Vie Jun 23, 2023 11:48 pm

Holaaa como están mamitas? Mucho tiempo sin pasar por aquí. Chiqui mi hijo nació el mismo día que el tuyo jajaja. Al mío aún no se le asoman los dientes pero si se le deben estar formando xq le duele la encía, la pediatra me dijo que nada de cremas o pomada para la encía, que le comprara mordedores y los metiera a la nevera y eso hice. Y las demás me gustaría saber de ustedes como siguen sus bebés. Adrián es tan bueno solo llora para comer y cuando tiene mucho sueño por lo demás esta siempre “hablando” solo y jugando. Ha empezado a decir tata y hola, aunque no sabe que significa claro. Y por las noches duerme de 11 a 8 así que súper contenta. Por cierto chicas alguna tiene información sobre la alimentación complementaria? Sé que se inicia a los 6 meses pero Adrián tiene 5 casi y la pediatra me ha dicho que le fuera metiendo un cacito de cereales sin gluten en el bibe de la Mañana y fuera aumentando, le estoy dando sin gluten de hero baby pero m gustaría saber experiencias de otras manos. Espero que estén bien besitos a todas 💗
Mariiaa18

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto