Alexandra83 escribió:Hola un placer saludarles. Soy mamá de dos hermosos niños y ya estoy en mis 39 años. Me gustaría tener algunas recomendaciones de como poder planificar el S*exo del bebé y poder concebir una niña. Se que no es confiable algunos métodos pero me encantaría tener algunas sugerencias de ustedes y poder Lear sus consejos. A esta edad me da un poco de miedo pero tengo toda mi fe y esperanzas en poderlo lograr. Y si es otro varoncito pues bienvenido será a la familia Me encantan los varones. Pero si esta en las posibilidades poder planificar la niña pues me alegraría mucho tener sus tips...Feliz y bendecido año 2023 para todos. Y muchas gracias por sus comentarios ❤️
Alexa Albores escribió:Leí en un artículo científico que los espermatozoide que son XX,es decir, que codifican genéticamente para niña, son los que más glucosa tienen en su flagelo. Con base en esta información, si un hombre mantiene una dieta rica en carbohidratos, es más probable que produzca espermatozoides para niña aaaa.
En resumen, mándalo a comer unos taquitos días previos a tener relaciones y listo jsjsjs.
Esta información también tiene otra referencia de valor científico, ya que, según los asiáticos, para ellos el primer hijo debía ser varón, por toda la cuestión del honor y que debían heredar propiedades...Entonces, para lograr esto y no ser la vergüenza social, mantenían una dieta rica en proteínas y así era más probable producir espermatozoide XY que codifica para niño... Por lo tanto, tenían menos probabilidades de tener niña.
Espero que mi comentario te sea de utilidad. Éxitos 🙌
Alexa Albores escribió:Leí en un artículo científico que los espermatozoide que son XX,es decir, que codifican genéticamente para niña, son los que más glucosa tienen en su flagelo. Con base en esta información, si un hombre mantiene una dieta rica en carbohidratos, es más probable que produzca espermatozoides para niña aaaa.
En resumen, mándalo a comer unos taquitos días previos a tener relaciones y listo jsjsjs.
Esta información también tiene otra referencia de valor científico, ya que, según los asiáticos, para ellos el primer hijo debía ser varón, por toda la cuestión del honor y que debían heredar propiedades...Entonces, para lograr esto y no ser la vergüenza social, mantenían una dieta rica en proteínas y así era más probable producir espermatozoide XY que codifica para niño... Por lo tanto, tenían menos probabilidades de tener niña.
Espero que mi comentario te sea de utilidad. Éxitos 🙌
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados