A por el 2023

Re: A por el 2023

Notapor AS82 » Vie Feb 10, 2023 3:29 pm

Gisela Garcia escribió:Hola a todas,yo tuve un aborto espontáneo en Diciembre, tengo 41 años y aunque me dá mucho miedo voy a intentarlo de nuevo. Alguien con edad cercana a la mía en situación parecida?? Por cierto,usan test de ovulación?? Yo cuando empecé a buscar me quedé al tercer mes.. ojalá esta vez me quede pronto

Hola, yo tengo 40, este año cumpliré 41. Empecé con los test de ovulación el mes pasado pero no detecte mi día de ovulación. Este mes lo intentaré orra vez, espero conseguirlo sino iré al médico para que me miren si ovulo o no. Estoy bastante nerviosa ya que el tiempo va para adelante...
AS82

Notapor Yamila15 » Sab Feb 11, 2023 10:22 pm

Hola como están? Tengo un nene de 3 años y perdí el embarazo de mi segundo bebé el 8 de enero (un aborto espontaneo completo, con 8 semanas, tenia fwcha para agosto 2023), aún no me viene mi primer periodo pero he comenzado a tener síntomas como si estuviera embarazada de nuevo. Muchas ganas de orinar y sangrado nasal en las mañanas, llevo 4 días así. Debo esperar por si aparece otro sintoma (con mis dos hijos tuve sangrado de implantacion y mucho dolor de pechos) asi que en una o dos semanas más me haré el test.
Me asusta y emociona que pueda ser mi bebé arcoíris🌈 ♥
Ustedes qué opinan ? Las leo. Saludos
Yamila15

Notapor Yackie86 » Dom Feb 12, 2023 9:18 pm

Este mes no ha habido suerte, hice bien los deberes pero no ha funcionado, cada día es más desesperante, vino la regla sin atrasos, veremos el mes que viene, pero yo ya me estoy rindiendo, no quiero ser madre mayor.
Yackie86

Notapor AS82 » Lun Feb 13, 2023 6:30 pm

Candy2 escribió:
Droynia escribió:Chicas, alguien en el grupo ya ha tenido hijos? Si es así me gustaría que nos compartiera cuantos meses duró su búsqueda

Hola, si, yo tengo una niña de 4 años y con ella nos demoramos dos meses desde que comenzamos a buscar, antes planificada con pastillas y las dejé de tomar 6 meses antes; pero ahora estoy buscando el segundo y llevo ya 9 meses en la búsqueda y nada, cabe anotar que hace 11 meses me quite el Mirena y aunque los doctores dices que de una podía quedar embarazada creo que las hormonas de este dispositivo son más difíciles de eliminar de la sangre.

Hola candy2, como te va? Creo recordar que tu y yo ibamos parecido con la menstruación. Yo voy en el décimo día desde el primer día del periodo. Hoy me he hecho mi primer test de ovulación este mes y (me lo suponía pero por di acaso) me ha dado negativo. Cuando empiece a marcarse más fuerte me haré dos por día. Espero encontrar en día de la ovulación, dino me ha dicho la matrona que tengo que hacerme análisis para saber si tengo la prolactina alta.
Espero que no:⁠-⁠!
AS82

Notapor Candy2 » Lun Feb 13, 2023 10:36 pm

AS82 escribió:Hola candy2, como te va? Creo recordar que tu y yo ibamos parecido con la menstruación. Yo voy en el décimo día desde el primer día del periodo. Hoy me he hecho mi primer test de ovulación este mes y (me lo suponía pero por di acaso) me ha dado negativo. Cuando empiece a marcarse más fuerte me haré dos por día. Espero encontrar en día de la ovulación, dino me ha dicho la matrona que tengo que hacerme análisis para saber si tengo la prolactina alta.

Hola, sii, efectivamente, yo estoy en el día 6 y espero comenzar con los test en el día 8, el mes pasado creo que ovule en el día 10, incluso pensé que había Sido mi mes porque en la semana que tendría mi periodo comencé con dolor de espalda y sueño; pero bueno, no fue así, antes de me adelantó, e intentar este mes a ver qué tal.
Candy2

Notapor AS82 » Mar Feb 14, 2023 4:27 pm

Candy2 escribió:
AS82 escribió:Hola candy2, como te va? Creo recordar que tu y yo ibamos parecido con la menstruación. Yo voy en el décimo día desde el primer día del periodo. Hoy me he hecho mi primer test de ovulación este mes y (me lo suponía pero por di acaso) me ha dado negativo. Cuando empiece a marcarse más fuerte me haré dos por día. Espero encontrar en día de la ovulación, dino me ha dicho la matrona que tengo que hacerme análisis para saber si tengo la prolactina alta.

Hola, sii, efectivamente, yo estoy en el día 6 y espero comenzar con los test en el día 8, el mes pasado creo que ovule en el día 10, incluso pensé que había Sido mi mes porque en la semana que tendría mi periodo comencé con dolor de espalda y sueño; pero bueno, no fue así, antes de me adelantó, e intentar este mes a ver qué tal.[/quote
Que bien!! Yo estoy en el dia 10 y ayer empecé con los test de ovulación y me dieron negativo espero que pronto llegue el positivo...
Yo también pensé que tenía síntomas pero ya no se si me imagino cosas por las ganas que tengo de quedarme😅
Pues ya iremos hablando, ánimo a todas!
AS82

Notapor Aniii23 » Jue Feb 16, 2023 2:33 am

Hola a todas yo tambien me voy a unir a este grupo ya que estoy en busqueda hace un año y 2 meses les resumo un poco, en el 2021 me hice una crioterapia por una lesion en el cuello de utero,fui haciendome los controles de pap y colpo todo bien el ginecologo me dijo que ahora podria ser posible que pueda quedar. tomo hace un mes acido folico y bueno ya me bajo asi que estoy re bajon 😭me da bronca es imposible no estresarse y te gana la ansiedad cuando ves que se te atrasa un par de dias pero ojala este 2023 se me de ese embarazo tan deseado❤❤
Aniii23

Notapor AS82 » Vie Feb 17, 2023 1:32 pm

Aniii23 escribió:Hola a todas yo tambien me voy a unir a este grupo ya que estoy en busqueda hace un año y 2 meses les resumo un poco, en el 2021 me hice una crioterapia por una lesion en el cuello de utero,fui haciendome los controles de pap y colpo todo bien el ginecologo me dijo que ahora podria ser posible que pueda quedar. tomo hace un mes acido folico y bueno ya me bajo asi que estoy re bajon 😭me da bronca es imposible no estresarse y te gana la ansiedad cuando ves que se te atrasa un par de dias pero ojala este 2023 se me de ese embarazo tan deseado❤❤

Tranquila Anii te entendemos perfectamente, creo que estmos todas parecidas.
AS82

Notapor AS82 » Vie Feb 17, 2023 1:36 pm

¿Cómo váis chicas? Candy2 ¿Cómo vas? Yo por fin he descubierto cuál es mi día de ovulación. Ayer y anteayer me dió positivo. Ayer no hicimos la tarea pero anteayer sí y hoy intentaremos repetir😊. Es que leí en internet que era mejor un día sí y otro no para mejorar el esperma. ¿Vosotras habéis oído algo de eso?
AS82

Notapor Candy2 » Sab Feb 18, 2023 3:06 am

AS82 escribió:¿Cómo váis chicas? Candy2 ¿Cómo vas? Yo por fin he descubierto cuál es mi día de ovulación. Ayer y anteayer me dió positivo. Ayer no hicimos la tarea pero anteayer sí y hoy intentaremos repetir😊. Es que leí en internet que era mejor un día sí y otro no para mejorar el esperma. ¿Vosotras habéis oído algo de eso?

Hola, nada, no he podido dar en mi día, espero que mañana vaya poniéndose más oscuro, yo también lei que mejor cada dos días porque los espermatozoides maduran mejor en ese tiempo. Vamos por nuestro positivo! Este finde a hacer los deberes. 😜
Candy2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir