Cambio de color de flujo, ayuda por favor

Cambio de color de flujo, ayuda por favor

Notapor Glisel » Mié Feb 15, 2023 7:15 pm

Chicas buenas tardes, el día de ayer tuve un color de flujo rosa claro, luego empecé a tener un color de flujo marrón, tengo dolores similar a un cólico. Estoy a uno o dos días de mi periodo. Por favor ayúdenme si alguien sabe del tema. Estoy asustandome mucho 😭.
Glisel

Re: Cambio de color de flujo, ayuda por favor

Notapor Bonh » Mié Feb 15, 2023 8:47 pm

Tranquila a mí me ha pasado lo mismo, es algo totalmente normal ya que se acerca tu periodo, deves esperar a tu periodo y terminara si no es así deberias de ir con un ginecólogo pero verás que todo debe a lo mismo, pasará
Bonh

Re: Cambio de color de flujo, ayuda por favor

Notapor Glisel » Vie Feb 17, 2023 8:03 am

Bonh escribió:Tranquila a mí me ha pasado lo mismo, es algo totalmente normal ya que se acerca tu periodo, deves esperar a tu periodo y terminara si no es así deberias de ir con un ginecólogo pero verás que todo debe a lo mismo, pasará

Sii, ayer me vino mi periodo, pero es muy poco creo yo, hasta siento como si no fuera jaja, pero eso ya depende también de mis hábitos, ya que por estudios no estoy durmiendo bien ni me estoy alimentando como debería :(
De verdad gracias por tu respuesta, me alivio mucho.
Glisel

Volver a salud menstrual