¿Embarazo?

Re: ¿Embarazo?

Notapor Nahir_esmeralda » Mié Feb 15, 2023 8:03 pm

Hola! Me llamo Nahir, hace 3 días estuve con un chico, solo hubieron roces pero en un momento que él estuvo arriba mío, sin querer entró una o dos veces a penas la punta, fue mínimo y sin eyaculacion pero sin embargo estoy asustada!
Nahir_esmeralda

Notapor LDRZ96 » Mié Feb 15, 2023 8:21 pm

Leisasolano escribió:Hola cómo están tengo una pregunta he tenido relaciones s*exuales varias veces en el mes de enero y febrero tratando de conseguir un embarazo tengo una niña de 2 años ya .
La pregunta es no me ha venido mi regla y tengo dolores en las caderas y pélvico hace poco me bajo una manchita café y pensé que era mi regla pero no no me ha llegado mantengo dolores e cabeza y dolores de espalda

a los 10 dias de retraso ya es confiable el resultado de una prueba de embarazo
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor LDRZ96 » Mié Feb 15, 2023 8:22 pm

Nahir_esmeralda escribió:Hola! Me llamo Nahir, hace 3 días estuve con un chico, solo hubieron roces pero en un momento que él estuvo arriba mío, sin querer entró una o dos veces a penas la punta, fue mínimo y sin eyaculacion pero sin embargo estoy asustada!

si no quieren embarazo deberian usar un metodo anticonceptivo para no pasar sustos
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Dani188 » Vie Feb 17, 2023 3:07 am

LDRZ96 escribió:
Dani188 escribió:Bueno amiga yo no sé, puede que haya sido muy brusco, quién sabe. Yo he manchado estos 3 días entre marrón y rosado, hoy dejé de sangrar ¿Quién me dice que puede ser? Mi periodo normal dura 6 días y había pasado una semana de retraso, ¿Que creen que sea?

el manchado por lo que indicas y por la fecha puede ser sangrado de implantacion, yo creo que es mejor que te hagas una prueba de embarazo en sangre y sales de la duda de una vez

Oki muchísimas gracias
Dani188

Notapor Pauli1s » Vie Feb 17, 2023 3:15 am

Hola, estoy casi igual, pero tengo 12 dias de retraso y mi metodo de planificación son las pastillas, solo siento dolor en los pezones que probablemente sea causado por las pastillas. Mi periodo era irregular
Pauli1s

Notapor Yanarys2011 » Vie Feb 17, 2023 10:26 pm

Hola buenas tardes, soy nueva y tengo una pregunta. He tenido relaciones protegidas con condon con mi esposo. Una fue en el cuarto día de mi periodo,y otras dos fuera del tiempo fértil e igual con protección. Pero tengo un atraso de 5 dias y eso me tiene muy estresada. Tengo molestia bajo vientre como si me fuera a bajar pero aun nada. Normalmente soy bastante regular mis ciclos varían de 24 hasta 29 diss. Pero m da miedo q el condon se haya roto y no me haya dado cuenta. A alguien le ha pasado. Por favor ayudenme chicas
Yanarys2011

Notapor Yanarys2011 » Vie Feb 17, 2023 10:30 pm

Hola buenad tardeas, soy nueva y tengo una pregunta. He tenido relaciones protegidas con condon con mi esposo. Una fue en el cuarto día de mi periodo,y otras dos fuera del tiempo fértil e igual con protección. Pero tengo un atraso de 5 dias y eso me tiene muy estresada. Tengo molestia bajo vientre como si me fuera a bajar pero aun nada. Normalmente soy bastante regular mis ciclos varían de 24 hasta 29 diss. Pero me da miedo q el condón se haya roto sin darme cuentan. A alguien le ha pasado. Por favor chicas ayudenme
Yanarys2011

Notapor Yanarys2011 » Vie Feb 17, 2023 10:30 pm

Hola buenad tardeas, soy nueva y tengo una pregunta. He tenido relaciones protegidas con condon con mi esposo. Una fue en el cuarto día de mi periodo,y otras dos fuera del tiempo fértil e igual con protección. Pero tengo un atraso de 5 dias y eso me tiene muy estresada. Tengo molestia bajo vientre como si me fuera a bajar pero aun nada. Normalmente soy bastante regular mis ciclos varían de 24 hasta 29 diss. Pero me da miedo q el condón se haya roto sin darme cuentan. A alguien le ha pasado. Por favor chicas ayudenme
Yanarys2011

Notapor Jenn32 » Sab Feb 18, 2023 4:54 am

Dani188 escribió:Bueno amiga yo no sé, puede que haya sido muy brusco, quién sabe. Yo he manchado estos 3 días entre marrón y rosado, hoy dejé de sangrar ¿Quién me dice que puede ser? Mi periodo normal dura 6 días y había pasado una semana de retraso, ¿Que creen que sea?

Todo indica embarazo, pero haste la prueba de embarazo en sangre para que salgas de duda.
Jenn32

Notapor taurina18 » Sab Feb 18, 2023 12:54 pm

Amiga me pasa igual desde que tuve relaciones me duele mucho la panza y tengo 4 días de retraso,los ovarios también me duelen,alguien puede saber que sea???😔
taurina18

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?