Leisasolano escribió:Hola cómo están tengo una pregunta he tenido relaciones s*exuales varias veces en el mes de enero y febrero tratando de conseguir un embarazo tengo una niña de 2 años ya .
La pregunta es no me ha venido mi regla y tengo dolores en las caderas y pélvico hace poco me bajo una manchita café y pensé que era mi regla pero no no me ha llegado mantengo dolores e cabeza y dolores de espalda
Nahir_esmeralda escribió:Hola! Me llamo Nahir, hace 3 días estuve con un chico, solo hubieron roces pero en un momento que él estuvo arriba mío, sin querer entró una o dos veces a penas la punta, fue mínimo y sin eyaculacion pero sin embargo estoy asustada!
LDRZ96 escribió:Dani188 escribió:Bueno amiga yo no sé, puede que haya sido muy brusco, quién sabe. Yo he manchado estos 3 días entre marrón y rosado, hoy dejé de sangrar ¿Quién me dice que puede ser? Mi periodo normal dura 6 días y había pasado una semana de retraso, ¿Que creen que sea?
el manchado por lo que indicas y por la fecha puede ser sangrado de implantacion, yo creo que es mejor que te hagas una prueba de embarazo en sangre y sales de la duda de una vez
Dani188 escribió:Bueno amiga yo no sé, puede que haya sido muy brusco, quién sabe. Yo he manchado estos 3 días entre marrón y rosado, hoy dejé de sangrar ¿Quién me dice que puede ser? Mi periodo normal dura 6 días y había pasado una semana de retraso, ¿Que creen que sea?
Dani188 escribió:Bueno amiga yo no sé, puede que haya sido muy brusco, quién sabe. Yo he manchado estos 3 días entre marrón y rosado, hoy dejé de sangrar ¿Quién me dice que puede ser? Mi periodo normal dura 6 días y había pasado una semana de retraso, ¿Que creen que sea?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado