Será embarazo?

Será embarazo?

Notapor María18 » Mar Feb 14, 2023 2:32 pm

Empiezo diciendo que lo poco que se de sexualidad es porque yo he investigado porque para mí familia y amigos sigue siendo un tabú, hace más de un mes tuve relaciones y yo tenía semen seco en la mano cuando le puse el preservativo de alguna forma se pudo haber quedado el semen ahí y haber quedado embarazada? La app me dice que tengo retraso y no se la verdad porque se ha equivocado algunas veces, también siento que me dan como cólicos, pechos hinchados y dolor de espalda pero nada que me baja y eso me da un poco de miedo, por favor díganme algo mi cabeza me mata por el miedo :c
María18

Re: Será embarazo?

Notapor Truchita » Mar Feb 14, 2023 3:56 pm

Amiga, los espermatozoides mueren al contacto con el aire en menos de cinco minutos, y si estaba seco más muerto estaba, así que embarazo no hay. Deja de darle vueltas a la cabeza porque al final vas a percibir síntomas imaginarios. Los retrasos pueden darse por multiples razones no relacionadas con el embarazo, el mismo estrés que estás sufriendo lo pueden estar causando, así que relájate.
Truchita

Re: Será embarazo?

Notapor MagaliGaarcia17 » Sab Feb 18, 2023 8:08 am

Eso del tabú en esta era donde la información esta al alcance de la mano es una excusa, el que se quiere educar se educa, a lo sumo no comparte la información en sociedad. "Lo poco que sabes es porque investigaste" amiga entonces investiga más porque todo lo que googlees lo encontras y si no te gusta leer tenes videos explicativos de todo tipo de tema en youtube!
Te recomiendo usar Google y estudiar al menos como funciona el cuerpo femenino y el masculino y como se da una fecundación si vas a estar teniendo s*exo.
MagaliGaarcia17

Volver a ¿estaré embarazada?