ESTOY DESESPERADA

Re: ESTOY DESESPERADA

Notapor Aniii23 » Mar Feb 14, 2023 2:47 pm

Hola chicas, yo estoy igual pense que este iva ser mi mes y ya me bajo hace un mes estoy tomando acido folico estuve tomando maca en ayunas pero la deje despues de ovular estoy re triste porque estoy buscando y me gana la ansiedad mas si se me atrasa 1 o 2 dias y me bajoneo mucho me pongo de mal humor conmigo misma yo hace un año me hize una crioterapia por una lesion en el cuello que el medico me dijo que busque tranquilamente porque capas no quedaba por tener esa lesion pero que si no quedaba ahora despues de pasar el año de hacerme la crioterapia que lo vea asi me iva hacer los estudios para saber como estan mis hormonas, ovarios poliquisticos etc,y tomando acido folico,yo no se que hacer ya no tengo ganas es un bajon tengo 30 y mi marido 32
Aniii23

Notapor Lupe0497 » Mar Feb 14, 2023 5:37 pm

Ya te dieron medicamento para regular la prolactina?
Hace unos años yo tenía la prolactina alta y me dieron cabergolina, tomaba 1 pastilla por semana y ese mismo mes quedé embarazada, lo perdí por otros problemas que tengo en la sangre.
Pero ánimo, ve que te den medicación y verás que sí lo logras
Lupe0497

Notapor Aniii23 » Mar Feb 14, 2023 10:27 pm

No tengo que preguntarle a mi ginecologo sobre eso ni se que es la prolactina ojala me recete algo y que me haga los estudios de hormonas etc,🙌❤ hay que estar tranquila mentalmente y se va a dar❤❤
Aniii23

Notapor _blanchi » Mié Feb 15, 2023 8:40 pm

estoy pasando por lo mismo, llevo 3 años buscando y hace unos meses comencé con los estudios médicos para encontrar cual es el problema, todo salió bien lo único malo fue que me salió 40 en prolactina y me recetaron un medicamento para regularla para repetir el análisis más adelante, también me hicieron histerosalpingografia hace unos dias y los resultados dieron bien, así que voy a esperar a ver si regulando la prolactina se me da 🧸🙏
_blanchi

Notapor Malbet90 » Jue Feb 16, 2023 2:04 pm

Tengamos fe, pero por lo que leí si es posible.
Malbet90

Notapor Vaaninamarquez » Lun Feb 20, 2023 5:09 pm

Si, estoy tomando ultrogestan, ya dejamos de planear, que cuándo llegue será porque es el momento y sino hay más opciones para ser mamá
Vaaninamarquez

Anterior

Volver a concebir