por Yamila15 » Mié Feb 15, 2023 7:06 am
Hola chicas, me sumo a este tema, estoy igual que ustedes.
A principio de enero perdí a mi bebé, y yo soy muy irregular entonces no se cuando ovulo. La pérdida de mi bebé me hizo tener un seguimiento de mi cuerpo, el flujo y lo que sentía entonces lo anotaba en el calendario para tratar de saber entender mi cuerpo para un futuro embarazo.
Resulta que viendo las anotaciones, hemos tenido relaciones con mi pareja cuando mi flujo era clara de huevo, en teoría fue la ovulacion.
Ahora ha pasado 1 semana y media desde entonces y me siento muy mal, desde hace 2 días aproximadamente tengo náuseas, dolor de senos, muchas ganas de orinar, dolor de espalda baja, y sangrado nasal en las mañanas.
Mis sospechas de embarazo son muy grandes porque así me sentía con mi primer hijo(que ya tiene 3 años), y también con mi segundo bebé que perdí.
Por ansiosa me hice un test hoy y dio negativo, pero aun no han pasado los 15 días desde la ovulacion así que quiero creer que hice muy pronto el test.
Voy a repetir el test la próxima semana.
Compartan que sienten en estos días haber si alguna consigue su deseado positivo. 🙏🏻❤️