Relación sexual sin protección y menstruando

Relación sexual sin protección y menstruando

Notapor Ara_xo » Mar Feb 14, 2023 7:16 am

Hola, el día 12 de febrero tuve mi primer relación sexual, no usé protección y estoy menstruando, el día de ayer (13 de febrero) me tomé la pastilla del día siguiente, la verdad es que no sé mucho al respecto, ¿Hay algún riesgo por qué me tomé la pastilla al día siguiente en la mañana?
Ara_xo

Re: Relación sexual sin protección y menstruando

Notapor Truchita » Mar Feb 14, 2023 8:22 am

Bueno, pues lo ideal es que antes de hacer nada te informes sobre sexualidad y anticonceptivos, porque empezar tu vida sexual tomando la pastilla de emergencia es mala señal. Respecto a lo que podría pasar con la pastilla, pues ya en el propsecto se indica que puede causar retrasos o adelantos en tu próxima menstruación, puede alterar tu ciclo. La pastilla del día después no es un anticonceptivo regular, así que no te acostumbres a tomarla porque sólo estarás maltratando tu cuerpo.
Truchita

Re: Relación sexual sin protección y menstruando

Notapor Sari07 » Vie Feb 17, 2023 5:08 am

Trata de no tomar esa pastilla va a matar tu sistema reproductivo si lo temas seguido tal vez ahora no te intere ser madre, pero al rato talvez quieras hijos y todo eso te va a afectar mejor usa condón es más seguro y te evitas de enfermedades
Sari07

Volver a Menstruacion adolescente