Periodo o embarazo después de un aborto espontáneo

Re: Periodo o embarazo después de un aborto espontáneo

Notapor Yamila15 » Lun Feb 13, 2023 8:00 pm

Klarita escribió:Gabi la respuesta que me dio el doctor es que suele pasar muy seguido y es debido a que el ovulo o el esperma vinieron con una deficiencia y al cuerpo detectar este problema por genética o baja calidad de alguno de los dos el cuerpo lo rechaza y es expulsado antes de comenzar a formarse . Pero que en muy raras ocasiones vuelve a pasarnos.

Mi doctora me dijo lo mismo, que el embrioncito se debe haber estado formando mal y nuestro cuerpo nos protege entonces elimina lo que siente que está mal.
Yamila15

Notapor Klarita » Mar Feb 14, 2023 3:08 am

Bueno la voluntad de Dios es perfecta . Esas veces no fue posible pero cuando menos lo esperamos llegara esa noticia esperada 🙏🏼🌈nuestro bebe arcoíris
Klarita

Notapor Yamila15 » Mar Feb 14, 2023 4:19 am

Yo ahora estoy con síntomas de embarazo y no se como sentirme, me asusta un poco.
Yamila15

Notapor LOREP0202 » Jue Feb 16, 2023 2:28 am

bueno quería contarles que mi periodo ya llegó se demoró 6 semanas en volver. En cuestión de volver a buscar un embarazo está descartado porque mi ginecóloga me dijo que tenia que esperar mínimo un año debido a que me encontraron unos quistes en lo ovarios y tengo que tratarlos primero. Espero que a ustedes les vaya muy bien y tengan pronto a su precioso bebé arcoiris.
LOREP0202

Anterior

Volver a Aborto Involuntario