Implante duda

Implante duda

Notapor ismeneabigail25 » Lun Feb 13, 2023 8:53 am

Hola chicas yo planifico con el implante solo tengo una duda 🧐 el día de hoy tuve relaciones con mi novio casi siempre nos cuidados doble pero hoy pues pasooo se vino afuera y después volvimos a tener relaciones (no se vino) mi duda es (¿Hay posibilidad de embarazo?) Y tengo que hacer una prueba o que opinan la verdad si me pongo muy paranoica pq pase hace poco por un embarazo ectopico por eso me asusta 😵
ismeneabigail25

Re: Implante duda

Notapor azharos7ï » Lun Feb 13, 2023 1:15 pm

ismeneabigail25 escribió:Hola chicas yo planifico con el implante solo tengo una duda 🧐 el día de hoy tuve relaciones con mi novio casi siempre nos cuidados doble pero hoy pues pasooo se vino afuera y después volvimos a tener relaciones (no se vino) mi duda es (¿Hay posibilidad de embarazo?) Y tengo que hacer una prueba o que opinan la verdad si me pongo muy paranoica pq pase hace poco por un embarazo ectopico por eso me asusta 😵

Si estás con el implante la posibilidad d embarazo es muy pero muy baja, si quieres estar tranquila hazte una prueba en sangre a los 15 días de la relación sexual
azharos7ï

Re: Implante duda

Notapor Yubraika » Jue Feb 16, 2023 10:55 am

Hola espero puedas ayudarme, me coloque el implante subdérmico el 7 de noviembre, el 18 tuve relaciones sin protección y me terminó adentro, tomé una pastilla del día después y me bajo a los 6 días pero no de la manera normal, hoy es 16 de febrero y me ha bajado en diciembre y enero como manchitas, pero me estripo un poco el pezón y me sale un líquidito me he realizado 8 pruebas de orina y salen negativas😭 ayuda tengo mucho miedo (puede ser un embarazo psicológico?)
Yubraika

Volver a anticoncepción