Es posible

Es posible

Notapor Yyg25 » Lun Feb 13, 2023 4:41 am

Hola. Puedo quedar en embarazo por tener relaciones justamente el día que debía inyectarme anticonceptivos?
Estoy usando cyclofem, mensual. Y justamente hoy tocaba la segunda aplicación y tuve relaciones, fue sin preservativos. Después de haber acabado de tener relaciones, me la puse, podría embarazarme aún así?
Ya llevo un mes utilizando la inyección y al inyectarme hoy sería la segunda aplicación, pero recalcó que me inyecte después de haber sostenido relaciones, es posible?
Yyg25

Re: Es posible

Notapor azharos7ï » Lun Feb 13, 2023 12:57 pm

Yyg25 escribió:Hola. Puedo quedar en embarazo por tener relaciones justamente el día que debía inyectarme anticonceptivos?
Estoy usando cyclofem, mensual. Y justamente hoy tocaba la segunda aplicación y tuve relaciones, fue sin preservativos. Después de haber acabado de tener relaciones, me la puse, podría embarazarme aún así?
Ya llevo un mes utilizando la inyección y al inyectarme hoy sería la segunda aplicación, pero recalcó que me inyecte después de haber sostenido relaciones, es posible?

No, no hay posibilidad ya que para la inyección mensual se tiene tres días de antes o
O después del día que te la debías colocar para que siga siendo efectiva
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?