Anticoncepción por primera vez

Anticoncepción por primera vez

Notapor Carmen Dut 1 » Sab Feb 11, 2023 11:29 pm

Hola chicas, quisiera escuchar sus experiencias con la inyeccion anticonceptiva mensual
Carmen Dut 1

Re: Anticoncepción por primera vez

Notapor azharos7ï » Dom Feb 12, 2023 4:55 pm

Carmen Dut 1 escribió:Hola chicas, quisiera escuchar sus experiencias con la inyeccion anticonceptiva mensual

Desde mi experiencia no me fue muy bien, subí de peso mucho, la presión también, se me bajo la líbido terrible y después de dejarla paso mucho tiempo para volver a ser la misma
azharos7ï

Notapor Carmen Dut 1 » Dom Feb 12, 2023 5:30 pm

Si, he escuchado mucho sobre el aumento de peso. Disculpa con cual inyección te pasó?
Carmen Dut 1

Notapor Daniela Masa » Dom Feb 12, 2023 9:32 pm

Hola, yo llevo 4 meses con la inyección mensual MESIGYNA. Y desde mi experiencia personal es el mejor método de anticoncepción que he usado.
- Por lo de subir de peso (EN LO PERSONAL) no he notado cambios porque yo siempre he sido de comer bastante y no engordar.
- Mis cólicos menstruales disminuyeron, aunque los sigo teniendo de vez en cuando.
- Ya no tengo náuseas cómo antes cuando tomaba pastillas.
El único detalle que encuentro es que en los 2 primeros meses sin previo aviso manchaba mis pantis con un poco de sangre pero es totalmente normal si se usa la inyección y no le hayaba problema.
Otra cosa es que desde que uso la inyección la regla me dura 7 días cuando antes me duraba 5. Pero de igual manera lo seguiría utilizando ♡
Daniela Masa

Notapor azharos7ï » Lun Feb 13, 2023 3:59 am

Carmen Dut 1 escribió:Si, he escuchado mucho sobre el aumento de peso. Disculpa con cual inyección te pasó?

Nofertyl... Tuve que optar por pastillas con una sola hormona, mi ginecologa me dijo que estás no me darían tantos efectos secundarios y si me ha ido muy bien
azharos7ï

Volver a anticoncepción