por ElaBuR » Dom Feb 12, 2023 6:22 am
Yo estoy comenzando a usarla en este periodo, van apenas 2 cambios que hago, y lo siento bastante bien, yo decidí usar panti protector mientras perfeccionó la técnica 😅, también estuve investigando mucho probé la forma que mejor se me hacía para ponermela desde que la compré ya que no quería tener ese problema el primer día de menstruación y estresarme por ello así que antes de la llegada del periodo ya tenía una idea de como usarla y ya había practicado un poco, entre mis investigaciones también vi que podías guiarte de la regularidad con que cambias las toallas para cambiar la copa y eso estoy haciendo mi periodo llego hoy y el primer cambio lo hice a las 6 horas, ya que normalmente es mi horario de trabajo, y el segundo cambio lo hice después de 7 horas, aunque normalmente no duró más de 4 horas con la misma toalla (pero esto es principalmente para el tema de evitar infecciones).
En conclusión de momento va perfecto una qué otra gotita de fuga pero pues sigo practicando como acomodarla de la mejor manera,yo era de las chicas que dicen "no creo usar nunca una copa" pero como ya me estaba enfadando del tedio de las toallas sanitarias decidí dar un salto de fe y me esta gustando mucho 👍👍👍