por Shelma » Sab Feb 11, 2023 1:30 am
Sol estoy de 34+2, a parte de que me adelantaron la FPP me dijeron que no creían que llegara ya que el bebé está muy grande, debe de rondar ya los 2 kilos y medio y teniendo en cuenta que cogen unos 200 gramos por semana pues si llegará a término pesaría más de los 4 kilos.
Valemakca que susto te llevarías, a mi me paso en diciembre y la verdad es que se te pasan mil cosas por la cabeza, ánimo, ya nos queda poquito!!
Mili la altura uterina no la sé, en enero estaba en 29 creo recordar, siempre me la mide mi matrona y tengo cita a finales de este mes, lo que me midieron el otro día fue la medida del cuello del utero, que por lo que he leído con 38mm no hay riesgo de parto prematura ya que de las semanas en la que estoy hasta 20 mm es normal, más corto si que habría posibilidad de que se adelantara bastante, andar no ando y en cuanto lo hago me suele doler más el suelo pélvico así que evito andar mucho .
Chicas que os parece si ponemos nuestra fecha probable de parto al final de cada comentario que hagamos?? Así sabremos cuando cumple cada una y lo que nos va quedando 😊
FPP 18/03/23
Última edición por
Shelma el Dom Feb 12, 2023 12:49 am, editado 1 vez en total