Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Jazz17 » Mar Feb 07, 2023 9:01 pm

Chicas qué gusto leerlas, yo la última vez que fui a ecografía mi niña estaba de cabeza pero me dijo el doctor que aún podía cambiar de lugar, mi baby shower es el domingo 19 de este mes!! Si puedo les compartiré algunas fotos, un abrazo a todas y que todo siga marchando bien 💗💗
Jazz17

Notapor Deyanira Dc » Mar Feb 07, 2023 10:09 pm

Que emoción, mi baby ya es el sabado que viene... Estoy nerviosa jaja ♡
Deyanira Dc

Notapor Shelma » Vie Feb 10, 2023 2:10 am

Chicas que tal!! Ya os queda poquito para vuestro baby shower, aquí en España no se estila mucho, aunque hay gente que si lo hace, pues os cuento que ayer fui de urgencias porque llevaba dos dias con bastante dolor en la pelvis que iba y venía, hasta el punto de no poder andar casi, y nada me miraron bien, el cuello del utero está en 3,8, el liquiido bien y también estuve en monitores, todo perfecto, el dolor viene de que mi bebé está demasiado abajo y haciendo presión y es lo que eme molesta, así que me hago la idea que lo que me queda de embarazo estaré con esa molestia
Shelma

Notapor Jazz17 » Vie Feb 10, 2023 4:35 am

Ya nos queda menos Shelma!!, yo ahora me apliqué la 3era dosis para la maduración de los pulmones de la bebé vaya ardor jajaja
Jazz17

Notapor sol2301 » Vie Feb 10, 2023 2:48 pm

Shelma escribió:Chicas que tal!! Ya os queda poquito para vuestro baby shower, aquí en España no se estila mucho, aunque hay gente que si lo hace, pues os cuento que ayer fui de urgencias porque llevaba dos dias con bastante dolor en la pelvis que iba y venía, hasta el punto de no poder andar casi, y nada me miraron bien, el cuello del utero está en 3,8, el liquiido bien y también estuve en monitores, todo perfecto, el dolor viene de que mi bebé está demasiado abajo y haciendo presión y es lo que eme molesta, así que me hago la idea que lo que me queda de embarazo estaré con esa molestia

Shelma y de cuantas semana estás … es probable que nazca antes de la fecha ???
sol2301

Notapor ValeMakca » Vie Feb 10, 2023 2:59 pm

Hola!! Chicas ! Yo también fui a la guardia ayer , sangre y me re asuste! Así que me fui y me hicieron 2 ecografia una para ver al bebe y otra para ver como esta el cuello del utero. Por suerte estaba todo ok pero me mando reposo, 0 actividad física. No saben la angustia que me agarre
ValeMakca

Notapor Milindobb » Vie Feb 10, 2023 6:06 pm

ValeMakca escribió:Hola!! Chicas ! Yo también fui a la guardia ayer , sangre y me re asuste! Así que me fui y me hicieron 2 ecografia una para ver al bebe y otra para ver como esta el cuello del utero. Por suerte estaba todo ok pero me mando reposo, 0 actividad física. No saben la angustia que me agarre

Huy q feo susto...me imagino. Cuidate mucho...
Milindobb

Notapor Milindobb » Vie Feb 10, 2023 6:09 pm

Shelma escribió:Chicas que tal!! Ya os queda poquito para vuestro baby shower, aquí en España no se estila mucho, aunque hay gente que si lo hace, pues os cuento que ayer fui de urgencias porque llevaba dos dias con bastante dolor en la pelvis que iba y venía, hasta el punto de no poder andar casi, y nada me miraron bien, el cuello del utero está en 3,8, el liquiido bien y también estuve en monitores, todo perfecto, el dolor viene de que mi bebé está demasiado abajo y haciendo presión y es lo que eme molesta, así que me hago la idea que lo que me queda de embarazo estaré con esa molestia

Hola shelma . Te supe preguntar si sabes tu altura uterina ... como a vos te sale como a mi grande el bb en las ecos... queria ver tu altura uterina a ver q te dijeron. Pero no se en españa como es ja. Ese dolor te da por q andas mucho? La verdad q yo tambien lo siento pesado ya. Tengo 33 semanas asi q me acuesto o me estoy tranqui en casa y listo todo bien. Solo falta armar la cuna y los bolsos ya va quedandome menos ja.
Milindobb

Notapor Milindobb » Vie Feb 10, 2023 6:10 pm

Jazz17 escribió:Ya nos queda menos Shelma!!, yo ahora me apliqué la 3era dosis para la maduración de los pulmones de la bebé vaya ardor jajaja

Por q te ponen esa inyeccion?
Milindobb

Notapor Jazz17 » Vie Feb 10, 2023 6:37 pm

Milindobb, me las pusieron porque traía infección urinaria y para cualquier cosa que naciera antes, me he sentido muy bien gracias a Dios
Jazz17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada