Es el tercer día de retraso ayuda

Es el tercer día de retraso ayuda

Notapor Anivegas21 » Jue Feb 09, 2023 4:34 am

Hola chicas ando un poco preocupada yo no estoy tomando métodos anticonceptivos, el día 7 me tendría que haber bajado mí periodo pero al día de hoy 9 todavía nada. El día 4 y 5 tuve relaciones s*exuales las dos con preservativo y en la última solo fueron unos minutos sin preservativo. Es normal el retraso ? Yo soy irregular el mes pasado se me adelantó dos días el periodo
Anivegas21

Re: Es el tercer día de retraso ayuda

Notapor chicaanime » Jue Feb 09, 2023 5:58 am

Anivegas21 escribió:Hola chicas ando un poco preocupada yo no estoy tomando métodos anticonceptivos, el día 7 me tendría que haber bajado mí periodo pero al día de hoy 9 todavía nada. El día 4 y 5 tuve relaciones s*exuales las dos con preservativo y en la última solo fueron unos minutos sin preservativo. Es normal el retraso ? Yo soy irregular el mes pasado se me adelantó dos días el periodo

Pues si eres irregular "es normal" que no te llegue cuando "se supone" te dice el calendario que te va a llegar
one piece❤
chicaanime

Notapor Anivegas21 » Jue Feb 09, 2023 11:43 am

Gracias y lo q me parece raro es q no me baja ningún tipo de flujo es como q tengo sequedad
Anivegas21

Notapor Sofiii99 » Jue Feb 09, 2023 4:41 pm

Hola estoy igual que tú no tengo ningún tipo de fluido
Sofiii99

Volver a ¿estaré embarazada?