por DaianaDS » Jue Feb 09, 2023 11:43 am
Hola cómo estás? Vengo a contarte mí experiencia, realice un aumento mamario hace ya 4 años, la posición del implante fue subglandular (cosa que no recomiendo) ya que hace unos meses se me empezó a rotar la prótesis, eso sumado a que el pecho derecho me quedo más "duro" que el izquierdo y ocasionalmente me generaba pinchazos de dolor (me terminaron diciendo que era una contractura capsular de un bajo nivel) pero hay casos más preocupantes que el mío. Yo de todas maneras decidí quitarme los implantes, sinceramente extrañaba sentir mí pecho como era, con las prótesis sentís que tenés 2 pelotas de tenis metidas abajo de la piel, no podes dormir boca abajo...nadie te dice esas cosas... obviamente cada cuerpo es distinto, tengo amigas que se hicieron y están felices, tengo otras que se tuvieron que operar más de 3 veces por contracturas capsulares graves...en fin es una decisión muy importante en la que debes evaluar si quieres someterte a tanto o simplemente aceptar tu cuerpo como es. Yo hubiese querido amarme un poco más a mí misma en ese momento, quizás no hubiese pensado en hacerlo...