Hola, recién inicie mi vida s*xual con mi novio, los dos tenemos la misma edad y para los dos fue nuestra primera vez, en esta segunda vez que lo hicimos fue justo cuando inició mi ovulacion al segundo día. Yo desde siempre he sido muy higiénica y desde que decidí iniciar mi vida s*xual con mi pareja actual, los dos nos cuidamos en todos los ámbitos posibles.
De estas dos ocasiones hemos usado c0nd0nes y en la primera vez por si las dudas me tomé la pastilla del día siguiente apenas terminamos.
Pero la situación aquí, es que después de que tuve relaciones esta última vez con mi novio, desde ayer he tenido un flujo algo extraño, repito, usamos c9nd0n en todo momento, mi flujo cuando lo revise, es algo líquido y con pequeñitos puntitos blancos que salen dispersos o a veces no salen, el aroma no es fuerte y cuando ya se limpia o queda en el p4nti se hace de un color ligeramente amarillo o marrón claro, ayer no me daba picazón ni nada y hoy no me da mucho pero si siento algo de incomodidad, ayuda por favor, estoy asustada.