Ayuda por favor!!

Ayuda por favor!!

Notapor Pipo3 » Jue Feb 09, 2023 3:01 am

Yo tomo mis pastillas anticonceptivas de 21 dias. Al acabarse siempre se demora 3 dias para tener mi menstruación, al 4to día, siendo el primer día que me bajó mi menstruación tuve relaciones sin protección con mi pareja, él eyaculó por fuera y realmente distante de mi v*gina, se siguió con la actividad, pero, el se limpio con una toalla completamente el área... es posible un embarazo?

Ultimamete he tenido una sensación de pesadez en el estómago.Cabe recalcar que viajé luego de 6 años y la diferencia de altura es considerable (Ecuador-Miami). No se si es reflejo también del viaje.

Los sintomas son: pesadez estomacal, en ocasiones poco apetito, ausencia de necesidad de ir al baño, sueño o fatiga, malestares musculares.

Estoy segura que no es nada mayor que cambio de altura, solo que quisiera despejar mis dudas por completo. Porque el malestar estomacal baja cuando me tomo una pastilla para eso
Pipo3

Re: Ayuda por favor!!

Notapor azharos7ï » Jue Feb 09, 2023 1:02 pm

Pipo3 escribió:Yo tomo mis pastillas anticonceptivas de 21 dias. Al acabarse siempre se demora 3 dias para tener mi menstruación, al 4to día, siendo el primer día que me bajó mi menstruación tuve relaciones sin protección con mi pareja, él eyaculó por fuera y realmente distante de mi v*gina, se siguió con la actividad, pero, el se limpio con una toalla completamente el área... es posible un embarazo?

Ultimamete he tenido una sensación de pesadez en el estómago.Cabe recalcar que viajé luego de 6 años y la diferencia de altura es considerable (Ecuador-Miami). No se si es reflejo también del viaje.

Los sintomas son: pesadez estomacal, en ocasiones poco apetito, ausencia de necesidad de ir al baño, sueño o fatiga, malestares musculares.

Estoy segura que no es nada mayor que cambio de altura, solo que quisiera despejar mis dudas por completo. Porque el malestar estomacal baja cuando me tomo una pastilla para eso

Si estás utilizando las pastillas,embarazo no hay, aparte que tuviste relaciones en tus días de descanso,enco conclusión lo que estás si tiendo es posiblemente por tú alimentación
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?