Hacermela prueba de sangre o esperar?

Hacermela prueba de sangre o esperar?

Notapor Ashlinx » Mié Feb 08, 2023 9:24 am

Buenass, tengo una enorme duda, hace sábado tuve relaciones con mi novio, y se rompió el preservativo no se vino ni nada, porque rápido nos dimos cuenta, el domingo volvimos a tener relaciones sin preservativo, pero él no se vino adentro y en teoría ayer tenía que llegar el periodo y aún no llega, hoy por la mañana me hice el test y salió negativo, y mañana quiero hacerme el de sangre, para que sea más fiable, no sé si debo esperar algunos días más para hacerme la pruba o si me hago mañana va a ser algo concreto ya, algún consejo???porfavorr que alguien me leaa.
Ashlinx

Re: Hacermela prueba de sangre o esperar?

Notapor Jazz17 » Mié Feb 08, 2023 9:29 am

Es muy pronto para hacerla
Jazz17

Re: Hacermela prueba de sangre o esperar?

Notapor Mags09 » Jue Feb 09, 2023 2:09 am

Ashlinx escribió:Buenass, tengo una enorme duda, hace sábado tuve relaciones con mi novio, y se rompió el preservativo no se vino ni nada, porque rápido nos dimos cuenta, el domingo volvimos a tener relaciones sin preservativo, pero él no se vino adentro y en teoría ayer tenía que llegar el periodo y aún no llega, hoy por la mañana me hice el test y salió negativo, y mañana quiero hacerme el de sangre, para que sea más fiable, no sé si debo esperar algunos días más para hacerme la pruba o si me hago mañana va a ser algo concreto ya, algún consejo???porfavorr que alguien me leaa.

Chica, mejor acude al ginecólogo porque se nota que desconoces como se da un embarazo, además de lo irresponsables que son.
Es pronto para una prueba, debes esperar mínimo 15 días después del acto o bien a que llegue tu periodo, pero sin duda tu y tu pareja necesitan educación sexual urgentemente.
Mags09

Volver a ¿estaré embarazada?