Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Notapor Yeyeane » Vie Feb 03, 2023 12:36 pm

Chiquill@s alguien ya se entero de su positivo, yo recien ayer me realize test de embarazo (2) y salieron positivo, aun en shock ya que tengo un nene de 1 año y 8 meses y la idea de que viene en camino otro bebito me aterra, es una sensación un poco extraña ya que no estaba aun dentro de nuestro planes quedarnos embarazados con mi pareja, solo ahora pido que valla todo bien ya que los primeros meses siempre son tan angustiantes y cada embarazo es distinto
Yeyeane

Re: Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Notapor Flooor23 » Vie Feb 03, 2023 12:57 pm

Hola chicas!!

Soy nueva por aqui, llevo desde noviembre buscando mi embarazo. Tengo 28 años. Segun la app me deberia bajar la indeseada el dia 9 (próximo jueves) ultimamente no estan siendo muy regulares. Desde ayer me duelen los pechos y a veces siento un leve dolor premenstrual, significará que si o si me va a bajar?? O a algunas les ha pasado y luego han estado embarazadas? No quiero obsesionarme pero no quiero que me baje. Gracias chicas
Flooor23

Notapor VioletaV » Vie Feb 03, 2023 2:19 pm

Hola para empezar creo que tu pregunta debería estar en otro apartado ya que este es de embarazos confirmados tal como pusieron al principio.
Para responder tu duda yo tuve menos síntomas en el positivo. Cuando eran dolores de regla me dolía la barriga dos horas antes y los pechos 3 o 4 días antes. En cambio para el embarazo ha sido sólo la barriga el día antes y los pechos a partir del positivo. Según mis experiencias que pasé 8 años buscando embarazo, yo creo que No estás embarazada, pero como ya se sabe cada cuerpo es un mundo. Te deseo suerte y sobretodo tomarlo con calma que al final todo llega. Un saludo
VioletaV

Notapor Flooor23 » Vie Feb 03, 2023 3:10 pm

Gracias por tu respuesta y siento no haber puesto el mensaje en el lugar correcto. Un saludo
Flooor23

Notapor Barbi9 » Mié Feb 08, 2023 2:24 am

Yeyeane escribió:Chiquill@s alguien ya se entero de su positivo, yo recien ayer me realize test de embarazo (2) y salieron positivo, aun en shock ya que tengo un nene de 1 año y 8 meses y la idea de que viene en camino otro bebito me aterra, es una sensación un poco extraña ya que no estaba aun dentro de nuestro planes quedarnos embarazados con mi pareja, solo ahora pido que valla todo bien ya que los primeros meses siempre son tan angustiantes y cada embarazo es distinto

Felicitaciones!❤️ Yo hoy después de 1 año y medio buscando, hoy gracias a Dios tuve mi positivo🥰 Según la app estoy de 6 semanas y 2 días. Estoy feliz pero un poco nerviosa ya que es mi primer embarazo.
Barbi9

Notapor Dani85 » Mié Feb 08, 2023 2:34 am

Hola chicas ! Mañana cumplo 6 semanas y la app dice que el 4 de octubre lo tendría 💖 estoy muy feliz pero con muchas náuseas jajaja
Dani85

Notapor Yeyeane » Mié Feb 08, 2023 4:12 am

Felicidades chiquillas, todos dicen que es bueno esperar a las 8 semana para poder ver bien la ecografia y que sea vea el pequeñ@ asi que a esperar y bueno yo con poquitas nauceas por la mañana pero aun no canto victoria ya que en mi otro embarazo comense a las 6 semanas con artos sintomas, esperemos seguir comunicandonos para darnos tips para bajar los sintomas y la experiencia que se va viviendo en este nuevo embarazo ❣️
Yeyeane

Notapor Ternura 1989 » Jue Feb 09, 2023 6:25 pm

Hola chicas! Les cuento que el viernes 3 me hizo una prueba casera que dió positivo, el sábado otra con semanas y dió positivo a más de 3. El lunes me hice la de sangre fracción beta y tuve una concentración de la hormona en 61533 que según los valores de referencia, podría estar entre la semana 4 y 7. Ayer con las ansias al mil me hice una eco abdominal dónde se pudo ver sólo el saco gestacional, sin elementos embrionarios y según por la fecha de último periodo, tengo 5.6 semanas pero tengo miedo de que no haya embrión 😭
Ternura 1989

Notapor Joli93 » Vie Feb 10, 2023 3:24 pm

Hola chicas recién el día de ayer me hice una prueba y me salió positiva, debo estar en 5 semanas y me refleja q nacería por el 13 de octubre, la verdad me siento muy nerviosa, feliz pero con miedo a la vez... Algún consejo ya q es mi primer embarazo
Joli93

Notapor Yeyeane » Vie Feb 10, 2023 4:08 pm

Felicitaciones por tu embarazo, pues cuando es el primer embarazo uno procura tomar todos los cuidados, si aun no has ido a medico te recomiendo comiences a tomar acido folico y dejar pasar hasta la semana 7 o 8 aun que se haga eterno pero es mejor asi para que puedas ver a tu bebe ya con su corazoncito latir, todo embarazo es distinto y espero sobrelleves bien los sintomas que son molestosos al principio jajaja nos vas contando como va todo, cariños
Yeyeane

Siguiente

Volver a Estoy embarazada