Sangrado de implantación?

Sangrado de implantación?

Notapor Ositos1313 » Mar Feb 07, 2023 4:00 pm

Hola tengo 16 años y quiero saber si mi sangrado fue de implantación o normal, tuve relaciones sin protección pero solo anal y se vino adentro de mi y se que no es muy probable el embarazo ya que fue anal, mi periodo se retraso 6 días y me llego marrón oscuro con coágulos los primeros días fue normal el sangrado no fue mucho ni poco pero mi periodo duro 5 días y siempre son 6 y pues necesito que me ayuden a saber si sea de implantación o por que?
Ositos1313

Re: Sangrado de implantación?

Notapor PatitoA2 » Mié Feb 08, 2023 3:53 am

El sangrado de implantación es rosado y no dura mas de tres dias, no presenta cuagulos.
Si tienes relaciones a “temprana” edad, informate mejor por que el estres es lo que probablemente afecto tu periodo
PatitoA2

Notapor PatitoA2 » Mié Feb 08, 2023 3:54 am

El sangrado de implantación es rosado y no dura mas de tres dias, no presenta cuagulos.
Si tienes relaciones a “temprana” edad, informate mejor por que el estres es lo que probablemente afecto tu periodo
PatitoA2

Notapor Carolina pacheco » Jue May 04, 2023 4:23 pm

PatitoA2 escribió:El sangrado de implantación es rosado y no dura mas de tres dias, no presenta cuagulos.

Pao una pregunta pero es rosado todos los 3 días porque en mi caso me tome la postday y alas 8 días me bajo ayer cumpli 3 días pero me bajo como un periodo ( aclaro que en demora 5 días) y hoy que levante me limpie y era como más bajito puede ser implantación?
Carolina pacheco

Notapor Truchita » Jue May 04, 2023 5:28 pm

Ositos1313 escribió:Hola tengo 16 años y quiero saber si mi sangrado fue de implantación o normal, tuve relaciones sin protección pero solo anal y se vino adentro de mi y se que no es muy probable el embarazo ya que fue anal, mi periodo se retraso 6 días y me llego marrón oscuro con coágulos los primeros días fue normal el sangrado no fue mucho ni poco pero mi periodo duro 5 días y siempre son 6 y pues necesito que me ayuden a saber si sea de implantación o por que?

No te quedas embarazada por tener S*exo anal, termine o no dentro de ti, aparte de lo que ya te han dicho sobre el sangrado. Toma eduación sexual para evitar estos sustos innecesarios.
Truchita

Notapor moonserrat » Jue May 04, 2023 5:57 pm

Ositos1313 escribió:Hola tengo 16 años y quiero saber si mi sangrado fue de implantación o normal, tuve relaciones sin protección pero solo anal y se vino adentro de mi y se que no es muy probable el embarazo ya que fue anal, mi periodo se retraso 6 días y me llego marrón oscuro con coágulos los primeros días fue normal el sangrado no fue mucho ni poco pero mi periodo duro 5 días y siempre son 6 y pues necesito que me ayuden a saber si sea de implantación o por que?

Es imposible que quedes embarazada con el s*exo anal por qué no está conectado a la vagina, aunque se haya venido, ese sangrado es por otra cosa, deberías ir a un ginecólogo, y aparte deberías también tomar clases de educación sexual para informarte bien.
moonserrat

Notapor Bella y Mila » Vie May 05, 2023 8:18 am

🤦🏽‍♀️ niñas por favor antes de tener intimidad tengan tantita educación sexual, investigar un poco no hace daño a nadie. Estás como una chica que creía estar embarazada porque literalmente se tragó el semen de su novio 🙄🤦🏽‍♀️
Bella y Mila

Volver a Menstruacion adolescente