Buenas a tod@s, les cuento...
Llevo 7 meses con mi novio, el ha sido mi primer amor, con el hecho todo y es con la única persona q de verdad he sabido lo q es estar enamorada y con el q perdí mi virginidad.
Nuestra relación no ha sido fácil, el es muy celoso y yo al no haber tenido nada antes, solamente he decido a todo por el..
Siempre doy más de lo que recibo, nunca había pensado q iba a ser así cuando me enamorara, siempre pienso en él antes q en mi, no tengo mucho dinero, porque tengo 19 años y aun no tengo trabajo, pero todo lo q he tenido siempre ha sido para gastarlo con él, mientras el siempre ha preferido ahorrar para comprase cosas para él.
Ayer fue su cumpleaños y la noche anterior le hice una sorpresa de la cual el se emociono mucho y se puso a llorar, ya q el no suele expresar sus sentimientos y suele guardarselo todo.
El caso es q ayer el día de su cumpleaños, e iba todo genial, hasta q le hablo su ex, el lo borro para q no me enfadara, me lo contó y yo lógicamente me entro un ataque de celos q no supe controlar, y le amargue el día.. Por la noche quise intentar solucionar las cosas y q saliéramos a tomar algo para recuperar el día, pero el ya no quería, decía que no q le había arruinado el día, y q no quería hacer nada, me dejo q durmiera sola en casa, y esta mañana ha venido, y no ha querido hablarlo, yo intentaba hablar para solucionar el problema, pero me decía q me callara, el caso es q le estoy diciendo q le necesito, q no puedo aguantar mas sin estar con el, y me esta diciendo q me aguante que después, y yo estoy desesperada, porque le amo mucho y me es muy difícil verle q esta tan lejanoa mi y ssiento como si me humillara, yo he perdido mi dignidad de mujer, solo pienso en el y lo he dejado todo por el, lo amo y no quiero que esto acabe.. Solo quiero que seamos felices y estemos bieeen, necesitó urgentemente consejos de q hacer !
Ayudenmeeee porfavoor !
Estoy muy triste y solo tengo ganas de llorar !